Inicio Sevilla FC Sergio Ramos entrena, con En-Nesyri al margen

Sergio Ramos entrena, con En-Nesyri al margen

El delantero marroquí genera dudas, pero se desconoce el motivo de su ausencia

13
Sergio Ramos Sevilla LaLiga
Fuente: La Liga

Nuevo entrenamiento del Sevilla FC con algunos jugadores de vuelta tras la ausencia de este pasado miércoles. El más destacado es Sergio Ramos, que ya vuelve a entrenar tras estar dos días consecutivos al margen del resto del grupo. El camero se ausentaba por segundo día consecutivo, algo que en principio no preocupaba, al tratarse de una gestión de cargas debido a la gran cantidad de minutos acumulados. Por esto mismo, este jueves ha vuelto con normalidad.

Sergio Ramos, defensa TOP fantasy

Sergio Ramos está siendo muy importante en el centro de la defensa del Sevilla FC. El camero es el líder del equipo y está cada vez rindiendo mejor, habiendo marcado tres goles en lo que llevamos de LaLiga EA Sports. La línea de tres centrales que propone Quique Sánchez Flores le viene como anillo al dedo al defensa.

En cuanto a puntos, hasta el momento Sergio Ramos ha conseguido sumar 85 puntos en picas101 en Estadísticas, 142 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones. Además, vio la roja directa en una ocasión.

 

Sergio Ramos es un defensa central versátil y experimentado. Su estilo de juego se caracteriza por su agresividad en la marca, su capacidad para anticipar jugadas y su habilidad en el juego aéreo. Además, es un líder en el campo, conocido por su carácter competitivo y su capacidad para motivar a sus compañeros de equipo. Ramos es también un especialista en remates de cabeza y suele contribuir en el ataque en jugadas de estrategia. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un defensor fiable en situaciones de uno contra uno y un jugador clave en la construcción del juego desde atrás.

En Nesyri repite al margen del grupo

 

El que más puede preocupar ahora en el Sevilla es En-Nesyri. El delantero marroquí ya ha resuelto cualquier problema con Quique Sánchez Flores, pero por el momento lleva dos jornadas de entreno sin hacer trabajo con el grupo. Informan las fuentes del club que esta ausencia puede preocupar, aunque por el momento no hay información oficial sobre su estado.

En el caso de Dmitrovic y Acuña no preocupan tanto las faltas en el entreno, porque el portero serbio es suplente y porque Acuña está sancionado para la Jornada 31 de Liga. Veremos cómo sigue evolucionando el estado de En-Nesyri de cara al próximo encuentro del equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Venderías a Blind y ficharias a Mosquera?

    Juego defensa de 3 y tengo a Cancelo, Ramos, Traore y Blind…
    Tendría que venderlo ya y podría quedarme sin los dos si no ganase la puja… Como lo ves?

  2. Hola, buenos días. Os dejo mi equipo y dos preguntas. 1. Voy fatal, a 184 puntos del primero. ¿Qué mejorarías para remontar en ocho jornadas en Biwenger Mixto). 2. ¿Vendo a Guruzelta/Dobyvk/Greenwood o algún combo de jugadores? Gracias

    David Soria

    Carvajal – Curbasi – Hamari Traore (Suplentes: Gorosabel – Ozkacar)

    Isco – Alexi García – Baena – Robert Navarro (Suplente: Moi Gómez)

    Vinicius – Dovbyk – Greenwood (Suplentes: Guruzeta – Hugo Álvarez; aunque tendré que vender al primero o Dobyk o Greenwood, porque estoy en -13 millones)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.