Inicio Sevilla FC Sergio Ramos, ausente en el entrenamiento

Sergio Ramos, ausente en el entrenamiento

Nuevo entrenamiento del Sevilla con novedades importantes en jugadores claves para el equipo

31
Sergio Ramos Sevilla LaLiga
Fuente: La Liga

Saltan las alarmas en el entrenamiento del Sevilla FC. El conjunto hispalense sigue preparando el partido ante la UD Almería, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Una ausencia inesperada en el entrenamiento, la de Sergio Ramos. Fuentes locales dicen que no es nada preocupante y que el central se ha quedado entrenando en el gimnasio por una gestión de cargas. Mismo caso que Lamela, por lo que los dos deberían estar sin problemas en la convocatoria.

Los que siguen entrenando con el grupo son Gudelj, Acuña, Lukebakio y Marcao. Por su parte, siguen sin entrenar Jesús Navas, Mariano, Juanlu, Jordán y Agoumé.

Sergio Ramos, recomendable en fantasy

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Sergio Ramos ha conseguido sumar 66 puntos en picas, 84 en Estadísticas, y 113 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha marcado dos goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa central en fantasy. Además, ha visto seis tarjetas amarillas en lo que llevamos de liga, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones y le falta mucho para tener que perderse un nuevo encuentro por sanción.

En los últimos partidos ha mostrado una gran mejora y no para de obtener grandes puntuaciones. Coincidiendo con la mejora del equipo, hacen que Sergio Ramos sea más recomendable en fantasy y que no pare de subir de valor. El defensa central del Sevilla FC está mostrando un nivel bastante alto en las últimas jornadas. Su valor está subiendo a buen ritmo, debido a que es el líder de la defensa del conjunto hispalense y se muestra muy regular en fantasy. Un jugador recomendable para alinear jornada tras jornada, siempre que le respeten las lesiones. Uno de los mejores chollos para la defensa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Para esta Jornada a quien dejar fuera:
    -Lamine, isac romero, muriqui o savinho.
    Tengo que vender tambien. a quien me recomendais vender Sancet o Carvajal?

  2. tengo que alinear a 3 delanteros esta jornada:
    -isaac romero
    -Muriqui
    -Savinho
    -Lamine
    A quien dejarías fuera?
    Gracias.

  3. Juego a Biwenger sofascore y acabo de fichar a Lamine por 20 millones, estoy a -14 millones a quien vendo?
    Tengo que vender a 2 jugadores:
    A) Isaac romero y sancet
    B) Muriqui y sancet
    C) Carvajal,robert navarro y mojica o foulquier.

  4. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    Cambiarías a ramos por cubarsi?
    En caso de no hacer el cambio ,alinear a ramos sin problema?
    Muchas gracias

  5. Para esta jornada:
    – Mika Mármol, Espino, Areso (Ricard Sánchez)
    – Robert Navarro, Brais, Aimar Oroz, Fornals ( Soumare)
    – Iñaki, Guruzeta, Diego López ( Griezmann, Corbeanu)
    Algún cambio en el once? Gracias craks!!

  6. Buenas Cracks!
    Quien descartaríais entre Muriqi, Joao Félix y Memphis (imaginando que Joao Feliz salga de titular)?
    Gracias un saludooo

  7. Buenas!! Juego a Mister, subirías la clausula a valverde (me cuesta 5,7 kilos). Si me lo quitan sin subirla son 51 kilos y podría pillar a gente como: bamba (16), baena (39), lino (50), pepelu (45), tsygankov (60, pero lo tiene mi rival y no quiero darle pasta).

    Yo creo que con el madrid ahora ya casi con la liga en bolsillo y champions NO MERECE subirla, qué piensas) graciasssss :))))

    y perdón por la chapa jajaja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.