Inicio Destacados Sergio Ramos se marcha del Madrid entre lágrimas

Sergio Ramos se marcha del Madrid entre lágrimas

0
Sergio Ramos

Ya se hizo oficial en la noche de ayer, Sergio Ramos no renueva con el Real Madrid y se marcha del club blanco.

El gran capitán de los merengues, dice adiós al equipo con el que ha ganado todo y se marcha tras no aceptar la oferta de renovación.

Llevamos semanas con muchas dudas sobre si renovaría o no, pero finalmente, anoche el club comunicaba que hoy se realizaría una rueda de prensa para despedir a Sergio Ramos.

La rueda de prensa acaba de finalizar. Una despedida en la que Sergio Ramos no ha podido evitar emocionarse desde que ha comenzado su discurso.

El Madrid pierde a un gran baluarte, así como los usuarios fantasy, que durante años hemos visto como Ramos era uno de los defensas con más puntos temporada tras temporada.

Este año, debido a las lesiones, ha sido una decepción en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Salvo sorpresa, Sergio Ramos recalará en un equipo europeo. Hay rumores de interés por parte del Paris Saint Germain y del Manchester United. Hay otros interesados como el Ajax, o el propio Sevilla, club que le vio nacer como futbolista, pero parece difícil que recale en estos equipos, debido al sueldo al que aspira el veterano defensor español.

La salida de Sergio Ramos podría permitir al club de la capital luchar por mantener a Raphael Varane, quedándose la plantilla con 4 centrales: Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández y el mencionado Varane.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.