Inicio Análisis La posible vuelta de Sergio Ramos

La posible vuelta de Sergio Ramos

4
Sergio Ramos

Todo apunta a que Sergio Ramos jugará la última jornada de Liga. El central sevillano, que lleva más de un mes de baja, todavía no se ejercita con el grupo pero ya ve luz al final del túnel.

Según informa ‘MARCA’, el capitán del Real Madrid estará disponible para el encuentro de la jornada 38 ante el Betis. El club, en vistas de que no había nada en juego, ha postergado su regreso hasta que el jugador no se encuentre al 100% de sus condiciones físicas.

La vuelta Sergio Ramos

El central de Camas tiene previsto entrenar con el grupo a inicios de esta semana. Si ningún contratiempo de última hora lo impide, Ramos estará disponible para despedirse del Bernabéu tras una desastrosa temporada.

Si llega, todo apunta a que Zidane le dará la titularidad. Es su capitán y ya hemos visto este fin de semana como no se ha pensado el técnico francés la titularidad de Benzema una vez recuperado.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que si lo tenéis, contéis con él para este fin de semana. Con el paso de los días iremos viendo cómo se encuentra físicamente, pero todo apunta a que llegará.

Ya sabemos de su importancia en el Madrid y de su capacidad para hacer goles, que podría darnos unos puntos extras muy importantes en esta última jornada de campeonato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.