Inicio Real Valladolid Sergio recupera a Kike Pérez y Javi Sánchez

Sergio recupera a Kike Pérez y Javi Sánchez

10
Sergio durante un partido ante el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid ha vuelto a entrenar. El conjunto pucelano se ha ejercitado a las órdenes de Sergio en una sesión que solo ha traído buenas noticias: Kike Pérez y Javi Sánchez han trabajado con el grupo después de superar sus respectivas molestias. El primero sufrió algo de dolor en la rodilla, mientras que el defensor padecía una sobrecarga. Salvo sorpresa, entrarán en la lista de convocados para el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga. Los de Castilla y León se medirán al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Los dos futbolistas causaron baja en el entreno de este miércoles, al igual que Kiko Olivas y Saidy Janko. El central y el lateral deberán esperar para regresar a los terrenos de juego, aunque mucho más el primero. No lo hará hasta bien entrados en el 2021, mientras que el suizo estará de vuelta en enero.

Janko, el siguiente en volver

El lateral suizo podría ser el único cambio respecto a la última alineación. Volvía a partir como titular en la defensa del Real Valladolid en el partido del viernes, el primero de la jornada 13 de LaLiga. Lo hacía por segunda vez en la temporada. El defensor suizo se impuso a Hervías en el lateral derecho, aunque este último demostró en la segunda mitad que debe ser fijo.

¿El motivo de su salida del campo? Unas molestias musculares que finalmente se convirtieron en una lesión de grado I-II en el recto anterior derecho. El club notificó el parte médico oficial. El defensor de los pucelanos estará entre tres y cuatro semanas de baja. Por tanto, si tienes a Janko en tu equipo de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM, recomendamos su venta. Lleva ya dos contratiempos físicos y eso nos sirve también como aviso de cara al futuro. Es decir, se trata de un jugador muy poco fiable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Cambiaríais a Berenguer (mío) por Malsa que acaba de salir al mercado? Cuánto pujaríais por Malsa?

    Un rival ofrece a Fede Valverde por 8 kilos, lo ves recomendable?

    Media as/sofascore

  2. buenas, en modo biwenger estadisticas
    – que 2 vender entre iza, perea y lemar? ( no pude ver los comentarios ayer por la publicidad .. por esto quizas pensais q esta duplicado .. he sobrepujado 300.000 porgaspar, podria venderlo tambien en lugar d 2 de estos asumiendo la perdida)
    – para esta jornada 14 elegir 3 titulares entre: iza, perea, lemar (2 de estos 3 hay que vender o a gaspar perdiendole dinero), fidel, orellana, ferreiro, mariogaspar, hermoso
    Gracias!

  3. hola crack
    para esta jornada dejarias fuera del 11 a uno entre berenguer o ruben garcia para poner a barranetxea?
    puntuaciones as+sofa
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.