Sergio Rico, MVP de la jornada 23 de LaLiga

Sergio Rico, MVP de la jornada 23 de LaLiga

84
Compartir

Nombre: Sergio Rico González

Edad: 24

Posición: Portero

Equipo: Sevilla

El fútbol es velocidad, es toque, es un regate y un centro al área para rematar a gol. El fútbol es gol y pasión. Pero a veces, el fútbol también son paradas. Las de Iker, las de Jan, las de Marc-André. El MVP de hoy es para la soberbia actuación de Sergio Rico. 

Rol en el Sevilla

Con el reglamento en la mano podemos decir que no está pasando su mejor temporada a nivel profesional. Tras un inicio de LaLiga un tanto dubitativo y relegado a partidos de Champions dentro de las rotaciones de Berizzo, el joven sevillano parece ir poco a poco devolviendo esa seguridad y sobre todo estabilidad a la portería hispalense, alzándose así como ese líder tan necesitado por un Sevilla FC abonado al cambio constante de plantilla durante los últimos años.

Su envergadura de 1.95m y reflejos a corta distancia nos hacen, aunque cautos, volver a creer en que el mejor Rico está aún por llegar.

En clave Fantasy

Sergio Rico entra en ese grupo de jugadores irregulares que tantos problemas causa en nuestros equipos fantasy. Ha sumado varios negativos y varios 0, lo que le hacen poco recomendable.

A veces es mejor un portero que asegure los 2-6 puntos que un portero cuyo cronista tache al mínimo fallo de -2.

El fichaje de Sergio Rico sólo se entendería por su bajo coste actual, siempre y cuando tengamos ya un portero de mayor peso con el que aspirar a ganar el campeonato fantasy.  

Fichaje recomendable: 30%

Fantasy Precio Puntos
Biwenger 1.270.000 42
Comunio 1.350.000 54
Futmondo 3.497.040 65

 

 

Dejar una respuesta