Inicio RCD Mallorca Sergio Rico, en el once junto a Gio y Muriqi

Sergio Rico, en el once junto a Gio y Muriqi

20
Rico
Fuente: LaLiga

Sergio Rico es la principal novedad en la alineación del Real Club Deportivo Mallorca, aunque no es la única. Gio González y Vedat Muriqi también forman parte del equipo titular, como dejó caer Luis García Plaza en la rueda de prensa previa al choque. Había que solucionar ciertos trámites burocráticos, pero se ha podido arreglar a tiempo para los cuartos de final de la Copa del Rey.

No está en el once Dani Rodríguez, aunque podría tener minutos en la segunda mitad. Todo parecía contar que Luis García no iba a poder contar con él para el choque copero. Los insulares perdían a un futbolista importante para la visita al Rayo Vallecano. El entrenador del Mallorca anunció en rueda de prensa un positivo por Covid-19 y su nombre no estaba entre los citados en la convocatoria. El club ha confirmado a lo largo del día que ha superado la enfermedad.

 

La mala noticia la protagoniza Iddrisu Baba. «Hoy se ha lesionado. Ha tenido un problema muscular, aunque no es el mismo del de la Copa África. Va a estar fuera un tiempo, no sé si serán dos, tres o cuatro semanas, explicaba el técnico ante los medios de comunicación. Contratiempo importante para un jugador que se ha perdido los últimos compromisos ligueros y está por ver si vuelve a competir en este mes.

Luis García, sobre Raíllo

«Raíllo es una bestia parda y mañana va a ir citado. Ha adelantado plazos. Está muy bien y creo que es una gran noticia. Alguna vez me he planteado jugar con tres centrales, pero si no los tienes… Ahora podemos hacerlo. Es importantísimo que vuelva. Es un tío que nos transmite una energía tremenda. Está entrenando muy bien. También tenemos a un jugador con Covid-19″, dijo el técnico ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    En modo picas
    Veis recomendable hacer los siguientes cambios:
    a Lucas Vázquez que ha salido a mercado y cambiarlo por ivan balliu (mío)?
    Y a berenguer (mio) por Pedraza?

    Gracias cracks

  2. Buenas noches me podrías ayudar en quien vender si rochina+berenguer o bardhi? Puntuo sofascore (Gracias crack, no se si me has respondido pero por más que busco no lo veo jaja)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.