Inicio Real Valladolid Sergio anuncia tres bajas para viajar a Sevilla

Sergio anuncia tres bajas para viajar a Sevilla

6
Sergio da órdenes durante un partido con el Real Valladolid
Fuente: LaLiga

Sergio González ha atendido a los medios de comunicación en la previa de la jornada 33 de Liga del SevillaValladolid. El técnico ha anunciado varias bajas para el encuentro.


Bajas: «Sandro, Pedro Porro y Joaquín no van a poder viajar a Sevilla. Luego tenemos las dudas de Matheus y Guardiola»

Descanso: «Esta semana somos de los equipos que menos hemos descansado. El fútbol que se ve en los partidos se ve afectado. Es una locura todo, pero no quiero que sirva de excusa»

Rival: «El Sevilla es el equipo que más corre y el tercero que más posesión tiene. Es consistente, sólido, fiable, de los más completos de LaLiga»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Entre Luuk de Jong, Lucas Perez, Jaime Mata. A quien dejarias fuera del once esta jornada? Tengo que dejar fuera a uno… Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.