Inicio Real Valladolid Sergio no da por perdido a Sandro y cuenta con dos recuperados

Sergio no da por perdido a Sandro y cuenta con dos recuperados

4
Sergio Valladolid

Sergio González ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del ValladolidLevante de la jornada 33. El técnico ha dado a conocer la recuperación de varios jugadores y la continuidad de todos los cedidos a expensas de Sandro.


Descenso: «Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, sería un error no hacerlo. Si luego los demás nos quieren echar una mano, pues perfecto. Tenemos que sumar los 40 o 41 puntos que te aseguran la permanencia»

Recuperados: «En principio recuperamos para el partido de mañana a Sergi Guardiola y Joaquín Fernández»

Resultados: «Que el equipo sea el que más empates lleva en Primera me dice que compite y está cerca de ganar en todos los partidos»

Acaban contrato: «Todos los cedidos están a nuestra disposición a partir del 1 de julio a excepción de Sandro, que tenemos que esperar hasta última hora a ver cómo se soluciona. Sé que están trabajando en ello porque queremos que esté con nosotros, pero el Everton es el que decide»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas,
    DF. Kounde, Piqué y Laguardia (Cabrera, Raillo, Carnero)
    Mc. Casemiro, Canales, Embarba y Dani García (Soler, Ontiveros)
    Dl. Rodrigo, Joselu y C. Fdez (Asensio, Kike García)
    Haríais algún cambio? Meter 4 atrás y quitar a un MC?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.