Inicio Destacados Sergio confirma la baja de Míchel y otras tres más

Sergio confirma la baja de Míchel y otras tres más

10
Sergio y Bordalás
Fuente: LaLiga

Sergio González ha comparecido en la previa del partido de la jornada 34 de LaLiga. El técnico del Real Valladolid afronta un encuentro vital en la lucha por la salvación ante un rival en una situación similar. Ha explicado que habrá cinco ausencias.


Encuentro: «Cada partido es una historia. No podemos quedarnos con lo peor que está haciendo el Alavés».

Dibujo: «La opción del segundo punta sigue estando ahí. Valoraremos si mañana volvemos a los dos puntas o repetimos esa fórmula».

Exceso de confianza: «A los jugadores les ponemos ejemplos que han podido pasar otras temporadas para que no piensen que está todo hecho».

Ben Arfa: «La plantilla es de 25, no sólo Ben Arfa… Está en condiciones para que le podamos utilizar y decidiremos cuándo. Es una opción más como puede ser la de Miguel, la de Óscar o la de Waldo».

Bajas: «Míchel por una microrrotura en el partido ante el Levante. Además, seguimos con las ausencias de Sandro, Porro, Matheus y Caro».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola crack
    Para esta jornada

    Elige 2
    Parejo sancet oliver.torres Cazorla

    Elije 1
    Nolito asensio rdt

    Gracias 🙂

  2. Buenas! A cuál de estos 3 venderías para lo que queda de temporada? Carlos Fernández, Ansu Fati o Maxi Gómez? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.