Inicio Real Valladolid Sergio ve a Ben Arfa con más opciones de entrar en la...

Sergio ve a Ben Arfa con más opciones de entrar en la lista

0
Sergio Valladolid

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valladolid – Athletic de la jornada 27 de LaLiga. El técnico pucelano ha asegurado que Ben Arfa podría tener más opciones de entrar en la lista de convocados.


Calendario: «Nosotros nos tenemos que centrar en lo que nos tenemos que centrar. Estamos centrados en el Athletic Club porque es el primer partido que nos puede empujar».

Cambio de sistema: «Puede ser que cambiemos de sistema con la baja de Guardiola. Es verdad que Sergi es un poco más referencial, tenemos la opción de poner a Sandro en esa doble punta. Tendremos que tomar una decisión».

Rival: «Están utilizando esos dos sistemas, pero tienen una baja importante. Tenemos la obligación de ensayar los dos sistemas. Williams es diferencial. Intentaremos que no se sientan cómodos y hacernos con la segunda jugada».

Ben Arfa: «Tiene más opciones, pero no lo sé».

Raúl Carnero: «Un problema positivo. Nacho ha sido básico para nosotros, pero Raúl ha venido con muchísima fuerza. Ha cubierto un hueco que había y ahora tengo un problema bueno»

Joaquín Fernández: «Está para jugar los 90 minutos».

Sandro: «Está para jugar todo el partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.