Inicio FC Barcelona Sesión con Alves, Araujo y los fichajes; Memphis causa baja

Sesión con Alves, Araujo y los fichajes; Memphis causa baja

24
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

Memphis Depay sigue siendo la baja más importante en los entrenamientos del Barcelona. El delantero sigue sin poder participar debido a, según cuentan, una sobrecarga muscular. Lesión que, si nada lo remedia, le va a dejar fuera de la convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

Este contratiempo llega en el peor momento para el atacante, justo cuando debe demostrar que puede ser importante y decisivo en el conjunto azulgrana. Lo fue con Ronald Koeman a principios de temporada, pero el cambio de entrenador no le hizo ningún bien. Ahora, con las incorporaciones de Adama y Aubameyang, además de la continuidad de Dembélé, la presencia de Memphis en las alineaciones pierde peso.

Xavi Hernández sí ha podido contar este viernes con Dani Alves y Ronald Araujo, de vuelta a la Ciudad Condal tras sus periplos con Brasil y Uruguay respectivamente. Los recién llegado también se han ejercitado y todos podrán estar en la convocatoria para el decisivo encuentro ante el Atlético de Madrid. Ambos clubes se juegan estar en la Champions League la próxima temporada y también querrán seguir aspirando, por difícil que parezca, a conquistar el título liguero.

El parte de bajas de la última sesión lo completan Eric García, Clément Lenglet, Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Ninguno podrá estar ante los rojiblancos, si bien los dos primeros pueden ser los siguientes en volver a la disciplina de grupo. Cabe recordar que el ex del Sevilla se lesionó esta misma semana. La zona defensiva, muy tocada en estos momentos.

Dembélé, ¿uno más?

Según ha informado AS este viernes, Xavi ha convencido a Laporta para que Ousmane Dembélé pueda seguir siendo uno más a la hora de decidir las convocatorias y las alineaciones. El francés se negó a salir a la Premier League y tampoco ha aceptado las ofertas de renovación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas
    Vender para salir del negativo , ordenador a quien venderías antes:
    Chimo
    Lucas Pérez
    Aidoo
    Gracias un saludo

  2. Hola Dani!

    He fichado a Aubameyan, a quien venderías, a Gavi, a Isaak, a ocampos o Lemar?

    Muchas gracias

  3. He pensado en salir con este equipo (3-4-4, Sofascore):
    Por: Diego Lopez
    Def: Militao, Iñigo Martínez y Jordi Alba
    Med: Casemiro, Busquets, Soler y Lemar
    Del: Joselu, Oyarzabal y Juanmi

    Suplentes: Cuenca, Navas, Marcelo / Muniain, Merino, Lucas Vázquez / Santi Mina y Correa

    ¿Algún cambio?

  4. Muy buenas. Acabo de fichar a Juanmi que no lo esperaba y me toca vender. Las ofertas de computer no han sido nada buenas y nadie me quiere comprar nada, así que estas son las opciones
    A) Oyarzábal
    B?Alex Moreno, Lemar, Sancet

    Con la B me quedo sólo con 12 jugadores (sólo 3 defensas) y algunos son parches pero mantengo a Oyarzábal. Con la A pierdo a Mikel pero me queda un equipo mucho más compensado

  5. Buenas,

    para esta semana dudo de 3-4-3 o 3-5-2 por culpa de GMoreno y de Lucas Perez (le pude quitar la titularidad a Negredo¿?) .. por eso la duda…
    De estos 2 fuera
    De Frutos – Puado – Parejo – Pedri – Markinonic – Brais – Negredo – Gerard

    Gracias,

  6. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a dos:

    budimir/kike garcia/cunha/isak/aubameyan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.