Inicio Última Hora Sesión en el gimnasio con Paulista y Cömert

Sesión en el gimnasio con Paulista y Cömert

10
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

El Valencia CF ha realizado una sesión en el gimnasio tras la sesión de ayer. Las novedades ha sido la presencia de Gabriel Paulista y Eray Cömert de nuevo con el grupo. Ambos fueron bajas en la sesión de ayer. Su vuelta con el resto del grupo indica que estarán sin problemas en la próxima jornada 29.

Paulista fue baja en la sesión del miércoles por ejercitarse con los fisioterapeutas para tratar sus diferentes molestias musculares. Cómert fue baja por una infección en las vías respiratorias. ‘Onda Deportiva Valencia‘ ha informado que ambos han entrenado con normalidad en la sesión de gimnasio con el resto del grupo.

El único jugador que se ejercitó sobre el césped de la ciudad deportiva fue Thierry Rendall, que sigue con sus proceso de recuperación. Al lateral se le vio tocando balón. Toni Lato, por su parte, está descartado para la cita en Alicante y el meta Cillessen, ya recuperado, está a un paso de volver a una convocatoria. Si no aparece en Elche, entrará en la siguiente jornada de liga para recibir al Cádiz en Mestalla.

Las miradas de los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM está puestas en Paulista y José Luis Gayá. El central brasileño es duda por los problemas musculares que acusó ante el Getafe y el capitán quiere llegar a tiempo a la convocatoria de Elche para que Luis Enrique cuente con él, en la lista que dará a conocer este viernes.

Gayá y Paulista, con opciones para llegar contra el Elche

Por el momento somos muy prudentes respecto a ambos futbolistas, ya que no habrá riesgos con ninguno de ellos. Paulista parece algo más recomendable para volver a formar en una defensa de tres centrales. En el caso de Gayá, lo que juega a su favor son las ganas de ir con la Selección Española, pero en el Valencia no tomarán riesgos con el capitán.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas, tengo dudas en la delantera y medio:
    -Bryan o Negredo.
    -tengo que elegir 4 entre: Parejo, H.Herrera, Rafinha, Gudelj, Vilhena o Alcaraz.

  2. Buenas, dos preguntas…..
    – sentar a pau torres o chust, para dar entrada a Collado o Boulaye Dia? Apostar por estos dos delanteros a la vez? Dar opciones a Nico Williams aunque sea suplente?
    – A quien elegir entre Aleña, keidi Bare, comesaña o Antonio Sanchez (descartar 1)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.