Inicio Osasuna Chimy, Rubén y Torró, a pleno ritmo; Unai García se dosifica

Chimy, Rubén y Torró, a pleno ritmo; Unai García se dosifica

8
Chimy Ávila en un entreno
Fuente: CA Osasuna

Chimy Ávila, Rubén García y Lucas Torró han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y no tendrán ningún problema para jugar este fin de semana. Son tres piezas habituales en la alineación y hombres de confianza para el entrenador de Osasuna. Unai García, por su parte, se ha ejercitado a menor ritmo, aunque no debe ser un impedimento para entrar en la convocatoria.

Jagoba Arrasate podrá contar con prácticamente toda la plantilla para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El técnico tendrá apenas dos bajas para visitar el Benito Villamarín: Kike Barja y Jesús Areso. De este modo, el técnico tendrá la potestad de decidir si repite el once en el que tanto está confiando desde hace algunas semanas.

Se espera que el técnico apueste por un equipo sin experimento ninguno. Aunque hay alguna posibilidad de que veamos una defensa compuesta por tres centrales, todo parece indicar que serán dos: David García y Juan Cruz. En los laterales, Manu Sánchez y Nacho Vidal son los favoritos para completar la zaga, si bien en la izquierda siempre hay una mínima duda con Cote.

La medular será para Moncayola y Torró, mientras que Brasanac actuará de enganche. El primero también tiene condiciones de sobra para jugar como mediapunta, pero esta es la disposición más frecuente. Rubén ocupará la banda izquierda y Chimy actuará en la derecha, algo que no ocurría a principios de temporada y ya empieza a ser más que habitual. En punta, con más confianza que hace dos semanas por el gol anotado frente al Levante Unión Deportiva, veremos a Ante Budimir.

Aridane, relegado al banquillo

Su recuperación podía traer consigo cambios en el centro de la defensa, pero pasan las semanas y no llegan. Arrasate confía en Cruz y no tiene motivos para dejar de contar con él para el once. Aridane fue titular por última vez en la jornada 7 de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Venta de Delaney?? Me hace falta vender dos y las otras opciones son William José, Idrissi, Puado, Kike García o Yangel Herrera. Puntúa sofascore

  2. Para esta jornada llegan Canales Arrambarri Olivera y Merino. Los quiero a todos en mi once. Los del getafe al ser el primer partido no corro peligro porque puedo ver la alineación antes de hacer la mia oficial pero con los otros dos (canales y merino) no veo muchas noticias sobre su estado. Con quién os quedáis? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.