Inicio Destacados Setién abre la puerta a Arthur y se rinde a Riqui Puig

Setién abre la puerta a Arthur y se rinde a Riqui Puig

25
Quique Setién

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analiza el Celta – Barça de la jornada 32. El técnico ha hablado de la marcha de Arthur y otras claves.


Arthur: «Sigo contando con Arthur. Va a entrenar, va a viajar y sigo contando con el. Lo que está sucediendo es anormal. Tiene que tener claro que la temporada no ha terminado . Las circunstancias que hemos vivido ha llevado a este camino. En general, y no solo por Arthur, no es el primero ni el último con altas expectativas que al final no salen las cosas como espera»

LaLiga: «Cualquier partido se puede complicar. Tengo la sensación que habrá que esperar a la última jornada porque quedan siete partidos por disputar y es muy difícil que ellos y nosotros los ganemos todos».

Circunstancias: «Nosotros solo somos una pieza más en este engranaje. No tenemos mucho que decir, más que aceptar lo que viene y cómo viene. Todo el mundo se puede quejar de los fichajes, de los horarios, del VAR… Creo que todos deberíamos pensar que las circuntancias han hecho que pase todos esto y afortunadamane estamos pudiendo jugar un campeonato que estaba detenido; pero eso tienen unas serie de consecuencias que deberemos aceptar».

Madrid: «Por supuesto, sigo convencido de que el Real Madrid, como nosotros puede pinchar. Nosotros hemos empatado. Ellos están en un buen momento, como nosotros en muchas cosas, pero claro que confío que en algún momento se equivoque».

Rivales: «La realidad es que Celta y Atlético son partidos complicados, pero cualquiera se puede complicar, ya estamos viendo lo ajustados que van los resultados, pero creo que habrá que esperar a la última jornada. Es cierto que vienen dos partidos complicados, pero como lo hicieron los anteriores».

Riqui Puig: «Podría ser un buen momento para Riqui Puig, teniendo ausencias de jugadores tan importantes como De Jong o Busquets. también tenía opciones antes pero son cosas que vamos valorando día a día en el trabajo diario y en función del partido. Riqui ha tenido una progresión importante en este tiempo que llevamos. Es verdad que la actitud siempre ha sido excelente, extraordinaria en el trabajo, pero le hemos tenido que ir indicando cosas para que se adapte a lo que necesita el equipo y lo que puede aportar. Ya hemos visto últimamente que ha dado un nivel en los minutos que ha jugado, y en los entrenamientos le hemos visto el mismo compromiso con lo que pedimos, y ese es el camino».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Hector herrera o arthur?
    Si no te convencen ninguno de los dos en el medio podria jugar con un defensa mas que seria victor diaz

    Que opcion te parece mejor?

    Gracias!

  2. Hola! Me ayudáis con unas dudas?

    No sé si poner a Aritz o a Nyom… O quitar a los dos y sacar otro Centro como Januzaj o Marcos Llorente…

    Que haríais?

    Gracias!!

  3. Esta bien vender a arthur si no lo quieres, pero no te gastes 70 millones en un tío de 30 años teniendo a Riki, y el año que viene repescas a rafinha Pedri trincao …

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.