Inicio Destacados Setién habla de De Jong, Umtiti y Griezmann

Setién habla de De Jong, Umtiti y Griezmann

12
Quique Setién

Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Valladolid y Barça. El técnico azulgrana analizó la situación del equipo y las diferentes lesiones.


Valladolid: «Trato de afrontar los partidos con la máxima exigencia. El Valladolid no está del todo salvado y va a tratar de hacerlo en este partido. Hay que ganar sí o sí. Hay que estar centrados y atentos. No nos lo van a poner fácil. Trataremos de que la exigencia sea máxima y demos el nivel que tenemos que dar. Es posible que tengamos que llegar al último partido para tener la opción de ganar la Liga».

Griezmann: «Es posible que esta situación novedosa le haya beneficiado y esté más predispuesto. Es un jugador extraordinario que debe rendir en cualquier posición y ofrecer las cualidades que tiene. En muchos partidos ya lo ha hecho. Ha coincidido que contra el Villarreal todo salió bien y os ha cambiado el chip a todos. Yo ya estaba contento con el rendimiento de las muchas cosas que él puede dar».

Real Madrid: «En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto cosas inexplicables. Debemos centrarnos en lo nuestro y esperar esa oportunidad de que pueda fallar el rival que llevamos delante».

De Jong: «Era preciìtarnos porque no iba a jugar de inicio. Hemos dudado entre llevarlo de viaje pero hemos pensado que lo mejor es que tuviera de veradad buenas sensaciones. Ha estado a punto de ir. Hemos preferido no asumir riesgos y esperar unos días pmás para que las sensaciones fueran excelentes.No buenas solo».

Champions: «Jugar sin público es una desventaja. Con la grada llena hubiera influido positivamente. Es lo que hay. Da igual que me queje o no. No hay solución. Aceptamos lo que toca. Me hubiera gustado jugar con público».

Umtiti: «Está en un proceso agudo de su problema. Ni los médicos saben para cuando tiene de baja».

Cansancio: «El equipo está bien, los registros son buenos».

Sergi Roberto: «Nos ayudó incluso de central. Es muy versátil y puede jugar en todos sitios. Su predisposición es absoluta y porque a nosotros, a los entrenadores, tener jugadores así es un alivio. Nunca sabes donde lo necesitas a un rendimiento alto. A él le gusta de verdad en esa posición en el centro del cmapo en la que jugó siempre. En cualquier de ellas nos vale. A mi me gusta en todas».

Arthur: «Es un hecho puntual. Entrena bien. Ahora no tiene minutos pero los puede tener. Su implicación es igual. Trata de dar lo mejor de si mismo en cada entrenamiento. La semana que viene superará este proceso que tiene y volverá  a las convocatorias. Y más ahora que algunos del filial ya no van a estar como veis en la convocatoria. Vamos a necesitar de todo».

Nápoles: «En realidad no tenía muchas expectativas porque tenemos que centarnos en el partido de Nápoles, que es la clave. Ya sabemso que jugaremos en casa. Es algo que es justo. Del resto del sorteo podemos analizar posibles rivales pero lo primer es el partido de mañana contra el Valladolid porque necesitamos los tres puntos si quieremos estar allí. Luego ya vendrá Nápoles».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola,mi 11 para la jornada 36…
    Reyna((d.lopez))
    Carvajal,mendy,lenglet((araujo,olivas,alba))
    M.llorente,cucurella,parejo,roca((campaña,saul,alcaraz))
    Suarez,aspas,benzema
    Algun cambio??
    Gracias.

  2. 1 de titular para esta jornada, unai Simón , Manuel reina , masip ???

    5 de titular , lenglet , Jesús Navas , kounde, Savic , djene , german , Cabrera , Domingos Duarte , cote??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.