Inicio Claves Jornada Setién cita a Braithwaite, titular «en algún partido»

Setién cita a Braithwaite, titular «en algún partido»

18
Quique Setién

Setíen ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre el Barça y el Eibar. El entrenador del conjunto azulgrana ha hablado del encuentro, de la crisis de las redes sociales, de Umtiti y Lenglet y de Braithwaite.


Encuentro: «Sumar tres puntos ahora mismo es vital. Nos va a reforzar para lo que nos viene. No va a ser un partido fácil. Vamos a trabajar con los jugadores para que salgan metidos».

Lo extradeportivo: «No nos influye. Estamos concienciados en ganar y jugar bien. Lo demás nos afecta poco».

Braithwaite: «Ya le veníamos siguiendo. Es bastante específico. Puede jugar en diferentes posiciones. Tenemos muchísima fe y muchísima confianza. Le funciona muy bien la cabeza».

¿Braithwaite titular?: «Seguramente en algún partido lo veamos de titular. Quizás sea un poco prematuro ahora. Hay muchas cosas y conceptos que tiene que ir entendiendo. Nos va a ayudar mucho. Es posible que juegue mañana».

Alineación: «Quizá es verdad que hay que tenerlo en cuenta, pero, en principio, lo que pretendo es ganar este partido. Es verdad que lo tengo que tener en cuenta durante el partido y con algún jugador. No vamos a reservar nada que nos pueda ayudar a ganar el partido».

Riqui Puig: «No me gusta referirme a un jugador concreto. Hay muchos en la misma situación. Todos tienen posibilidades. No es fácil para ellos ganarse el sitio. Lo está haciendo francamente bien. Igual que Collado, Akieme…».

Lenglet y Umtiti: «Cualquiera de los dos, si lo sancionan, va a ser un contratiempo. No vamos a arriesgar con los dos. Tengo confianza en ambos. En algún momento aparecerá esa tarjeta. El que juegue mañana puede jugar en Nápoles y en el Bernabéu. A veces paso sin dormir, no solo en esta posición. Muchas veces no sabes cuál de los dos te va a venir para el partido. No te voy a decir que lo decido cinco minutos antes, pero casi».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Cambiariais a Messi por Cazorla y diego carlos?
    Estoy muy justo de defensas. ( salisu, olaza, cabrera)
    En el medio jugaria con 5 jugadores( merino, canales, ferran torres, trigueros y cazorla. De parche tendría a arambarri.
    Arriba pierdo a messi y me quedo con alcacer y maxi gomez.

  2. Mi equipo:
    Pacheco
    Aridane, Djene, Salisu
    Odegard, canales, Orellana, Alcaraz.
    Ansu fati, isak, Messi
    Suplentes: Murillo, embarba, yokuslu, Enes unal.
    Haríais algún cambio para esta jornada??
    Muchas gracias.

  3. En Comuniame y para esta jornada, uno entre Darder, Guedes, Arturo Vidal, Rakitic , Guedes y Juanuzaj.

    Un saludo.Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.