Inicio FC Barcelona Setién: el clásico y sus dudas entre Umtiti y Lenglet

Setién: el clásico y sus dudas entre Umtiti y Lenglet

2
Quique Setién

Setién, y también Piqué, comparecieron en rueda de prensa un día antes de la ida de octavos de final de la Champions League contra el Nápoles. El técnico hizo referencia al partido contra el Real Madrid de la jornada 26 de LaLiga, aunque reconoció estar centrado en el partido del martes.

Eliminatoria contra el Nápoles: «Hemos vivido partidos duros en la Liga que los hemos superado. El equipo está en un momento bueno, igual que el Nápoles y confío en que sigamos esta dinámica».

¿4-3-3 o 4-4-2?: «En un sentido u otro, lo que optemos será siempre buscar la portería rival. Es indiferente si hay un centrocampista más o no. La intención es siempre esa. La realidad es que nuestra intención es ser valientes. El Barcelona tiene equipo para ir a buscar a todos los rivales».

Clásico: «Son dos competiciones diferentes. Tenemos la misión de afrontarlas con las máximas garantías. Primero este partido, que es el inmediato. No influye. Todos los partidos son importantes».

¿Lenglet o Umtiti?: «Los dos están en un gran estado de forma. Será una decisión que tomaré esta noche a las tres de la mañana. Dependerá de una serie de matices. Los dos son parecidos, aunque con diferencias. No lo tengo decidido. Va a ser un compromiso que voy a tener hasta final de temporada».

Piqué también destacó los mayores peligros del conjunto italiano: «Tememos muchas cosas del Napoli, ha crecido en las últimas semanas, tiene jugadores muy buenos como Mertens, Insigne… nos pondrá en problemas si no salimos con la mentalidad adecuada”.

El central del Barça destacó también el escenario del choque:»Siempre es bonito poder jugar en un estadio tan histórico. El Nápoles ha mejorado en los últimos partidos y tendremos que estar muy atentos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.