Inicio Destacados Setién, optimista con De Jong y recado al Madrid

Setién, optimista con De Jong y recado al Madrid

43
Fuente: LaLiga

Setién ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Athletic Club de la jornada 31 de LaLiga. El técnico fue preguntado sobre las palabras de Piqué, la actuación del VAR y el momento que está atravesando el Barça. Además, también hizo referencia al estado de forma de De Jong.

Momento del equipo: «En el campo del tercer clasificado hemos hecho muchas cosas bien. Tenemos que mejorar, pero no tenemos problemas futbolísticos. Me gustaría tener un poco más de efectividad, pero son circunstancias del fútbol».

Piqué, sus palabras y la actuación arbitral en el partido del Madrid: «Piqué siempre me ha parecido muy inteligente. Todo el mundo vio lo de ayer, cada uno saca sus conclusiones».

De Jong: «Esperemos que no sea así. Tiene una pequeña lesión en la zona del gemelo, pero depende de la evolución. Seguro que podrá jugar algún partido, unos cuantos».

Umtiti: «Está mejor, pero hay que tener en cuenta que ha estado lesionado y no estaba al nivel del resto. Ahora está mucho mejor y tienes opciones para jugar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

43 Comentarios

    • Si quieres arriesgar… Morata y En-Nesyri
      La alineación del Sevilla la tendrás, así que si es suplente, Morata y Djené (a medio camino)
      Lo más seguro sería Djené y Zaldua o Íñigo, aunque en el Camp Nou

  1. Hola buenas en el medio campo para esta jornada tengo alineados ha koke, modric, Óscar Rodríguez, cazorla de suplente tengo ha Yangel herrera,, manu, trigueros y Dani Rodríguez cambiarías algo koke me sale que es duda tenía pensado poner ha Yangel herrera por koke y en la delantera tengo luis Suárez y benzema me falta un delantero entre luuk de Jong, morales, darwin machis Enes unal i quién pondrías

  2. Teniendo a Ruben Blanco solo y apercibido, lo venderíais por Unai Simón?

    Duda 11. elegir 2 entre Parejo, Ferran, Antonio Puertas, Isaak y Ansu Fati

  3. Buenos días,
    Para esta jornada tengo un par de dudas, juego en picas:
    1. Bardhi (contra el Atlético, jugó todo en Cornella y vuelve Rochina) o Darder (salio desde el banquillo el sabado y se juegan la vida en Sevilla)?
    2. En defensa que dos dejo fuera entre Djene, Laguardia, David Lopez, Cote, Etxeita y Oier (los he puesto en orden de más a menos según mi criterio).
    Muchas gracias!

  4. Buenas!

    Algún cambio en el once?, Por-Unai simon, DEF: iñigo martinez, kevin rodrigues y capa, MED: valverde, embarba, rafinha, kroos y ruben garcia, DEL: oyarzabal y aspas CAP,

    Sup: pedro leon, saul, mata, rdt, alcacer y diego costa.

    Gracias!!!

    • Moreno
      Tello (creo que Munir podría jugar al menos desde el banquillo, es un partido importante)
      Enrich fuera

  5. A quien pondrías, a murillo, o a baba contra el madrid o a gallego? Y otra cosa, pondrías a benzema, sabiendo que va a rotar seguro esta jornada?

  6. Buenos días!!
    ¿A quién pondrías?
    – Defensa (elegir 1): Djené, Aridane Pau Torres.
    – Centrocampista (elegir 2): Ferrán, Kroos, Trigueros y Guedes.

    Muchas gracias de antemano!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.