Inicio Destacados Setién habla de Messi, los canteranos y ‘vende’ a Arthur

Setién habla de Messi, los canteranos y ‘vende’ a Arthur

0
Fuente: LaLiga

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Deportivo Alavés y Fútbol Club Barcelona.


Canteranos: «Esto es una decisión que tenemos que meditarla y tomarla en su conjunto. Tenemos en la convocatoria 16 jugadores y solo podré hacer tres cambios. Podemos asumir que pueden jugar con el filial, peor también que tenemos un partido de Champions y asumir una hipotética lesión. Tenemos que tomar una decisión y saber las consecuencias. Queremos que el filial suba».

¿Señalado por Messi?: «No en absoluto. Todos decimos cosas que se interpretan mal. Son situaciones cotidianas en momentos impotrantes como los que vivimos ahora de frustración. No le doy mayor importancia. El mensaje que saco es que estamos conscienciados de que tenemos una competición muy importante que queremos llegar a la final y ganarla. Es difícil lo que hemos vivido ahora y la sensación que ha dado el equipo. Es un equipo consciente de lo que se va a jugar. Todos necesitamos un descanso, limpiar nuesta mente y transformarnos en lo que este equipo ha sido durante muchos años. Hay que hacer causa común y pensar en lo que nos espera.

Crítica de Messi: «Messi tiene razón y si jugamos tan mal como en los últimos partidos no nos va a dar para ganar nada. Lo importante es que todos somos conscientes de que hay muchas cosas que mejorar.

Reunión: «Es normal que haya reuniones de este tipo. La inquietud que tenemos todos por mejorar es evidente y tratamos de encontrar soluciones».

Juego: «Estoy hablando de deseos. El partido del Villarreal es el partido que mejor hemos hecho, y en el resto hemos tenido fases que han sido muy buenas. Estamos contentos con muchas cosas, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas otras cosas. No me vais a convencer de que lo hemos hecho todo mal, deberíamos haber ganado muchos más partidos de lo que hemos ganado».

Intensidad: «El estado de ánimo es el motor de nuestro cuerpo. Tenemos que mejorar eso para poder dar lo mejor de nosotros mismos. La intensidad tiene que ver con los estados de ánimo».

Arthur: «Lo único que puedo decir es que esta mañana ha venido a decirme que le duele un tobillo».

Dimitir: «Dije que iba a disfrutar cada día que estuviera aquí. Sigo disfrutando a pesar de las circunstancias, jamás pense que esto iba a ser fácil. Es verdad que me gustaría ser feliz con el equipo con el título de Liga».

Egos: «Han sido situaciones que han sido nuevas. Este vestuario lleva ganando todo durante 15 años y su gestión es totalmente diferente a la de otros equipos. Ha habido algunas situaciones puntuales difíciles de solventar, pero lo interpreto como cosas normales en un vuestuario como este».

Futuro: «Yo cuando llego a un sitio creo que me voy a quedar toda la vida. Pero soy entrenador y asumo lo que conlleva mi cargo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.