Inicio Destacados Setién habla sobre las molestias de Piqué

Setién habla sobre las molestias de Piqué

2
Piqué durante una acción con un futbolista del Real Valladolid
Fuente: LaLiga

El susto en la noche de San Juan (o Sant Joan) lo puso Gerard Piqué. El central, cuanddo quedaban unos minutos para terminar el partido, se echó al suelo por unos problemas musculares. Umtiti hizo el ademán de calentar, pero finalmente terminó el choque aparentemente bien.

Esto dijo Setién tras el partido en unas declaraciones recogidas por ‘El Desmarque’: «Vamos controlando las cargas, las sensaciones de los jugadores. Piqué no sé que ha tenido, no he hablado con él, no creo que sea grave. Será una pequeña contractura, imagino que nada importante».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Tengo dudas con Arthur y Trigueros, los ves como posibles titulares? Los aguanto o recomiendas su venta.

    Un saludo!

    • Sobre Trigueros subimos ayer un análisis. Lo tienes en la web. A Arthur, según lo que hagas con el dinero. En principio será titular contra el Celta y puedes aguantarlo un poco más

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.