Inicio FC Barcelona Setién sobre el delantero, Umtiti, De Jong y Rey Manaj

Setién sobre el delantero, Umtiti, De Jong y Rey Manaj

10
Quique Setién

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Barcelona – Getafe de la jornada 24. Un partido que no es cualquier cosa para el entrenador cántabro, ya que tendrá enfrente a uno de sus máximos rivales, José Bordalás, del que ha evitado hablar en la comparecencia.


Nuevo fichaje: «Siempre estaré preparado para jugar y trabajar con lo que tiene. La realidad es que nos adaptaremos a lo que hay. Veremos si nos permiten llegar a un delantero, tenemos que esperar… El club ya está trabajando en ello. Encontraremos soluciones si no llega un nueve».

Luis Suárez: «Todavía no hablo con los médicos de ello. Le animo para que siga trabajando. Es un proceso que lleva su tiempo y ojalá pueda reducirlo para estar lo antes posible».

Rey Manaj: «Es un futbolista de características definidas, nos puede dar cosas y por eso lo hemos incluido en la convocatoria. Es un recambio que puede venirnos bien. Por eso ha entrado, no son pruebas, creemos que nos puede ayudar de verdad».

Defensa: «No estamos recibiendo muchas ocasiones, creo que estamos controlando ese tema. La idea es reducir las opciones del rival, pero estamos satisfechos con lo conseguido. Hemos mejorado mucho respecto a los primeros partidos».

Umtiti: «Umtiti es un futbolista extraordinario y su rendimiento es bueno. Está claro que todos pueden cometer un error puntual. Estoy seguro que volverá a su máximo nivel, ya lo está haciendo».

Frenkie de Jong: «Es receptivo, tiene ganas de aprender y mejorar, no sé hasta donde puede llegar, no tiene techo. Está ofreciendo un gran rendimiento y esperamos que siga mejorando».

Messi: «Tiene la experiencia suficiente para saber lo que puede y lo que no puede. Está bien y no tiene ningún problema, igual hay que dosificarle en algún momento, pero como todos. En muchos casos no es ni necesario que descansen».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola, quién pondrías para esta jornada?
    Jaime Mata o Villalibre
    Aleña o Gonalons
    Semedo o Kevin Suarez

    Muchas gracias,

    Noé M

  2. Buenas, para esta jornada:
    Ansu o Lago Junior?
    Dudo entre Isco, Arthur, Camarasa o Aleñá (debo elegir dos).
    Muchas gracias!

  3. Buenas tardes .
    Quien pondrías esta jornada Mendy o david López ?
    Joan Jordan o Arambarri?
    Luuk de Jong o En-Nesyri?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.