Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién, habla del mercado invernal y el Celta

Setién, habla del mercado invernal y el Celta

Quique Setién ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

4
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre RC Celta de Vigo y Villarreal CF.


Siguientes pasos que debe dar el equipo: «Mantener una línea de rendimiento alto y de exigencia es lo que tenemos que hacer».

Rival (Celta de Vigo): «El Celta es un equipo con buenos registros y mañana nos hará sufrir. Tienen futbolistas de mucha entidad y, como digo, con resgitros que nos pueden comprometer. Hay muchos movimientos que hay que seguir y que nos pueden desajustar. Es un equipo con sus recursos que hay que tratar de minimizar».

Objetivos principales de la temporada: «Siempre he trabajado con la misma convicción. No me gusta sembrar dudas con respecto a los objetivos principales soy fiel a mi mismo».

Opinión sobre los jugadores que ha entrenado: «Tengo en casa algunas camisetas de futbolistas que he entrenado. Tengo grandes recuerdos de los jugadores que he entrenado».

Opinión de Gabri Veiga: «Gabriel Veiga tiene un futuro extraordinario es un jugador a tener en cuenta. El Celta tiene grandes jugadores».

¿Qué espera del partido de mañana?: «Mañana espero un partido abierto en algunas fases. Mañana en Vigo habrán alternativas para los dos equipos»

Setién, sobre el mercado de fichajes invernal

Posibles salidas y llegadas en el mercado de invierno: «No estoy preocupado por el tema del mercado de fichajes yo me centro en lo deportivo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola amigos, me acaban de clausular a Lewandoski….puedo clausular a Benzema o a la dupla Griezman + Oyarzabal. ¿Que hago? Graciaaaaas

  2. Hola!!
    Visto el bajo rendimiento de Canales:
    a)me quedo con Canales, RDT Benzema y Solroth arriba.
    b)Vendo a Canales y Solroth y compro a Gerard Moreno y William Carvalho. Asi me quedo RDT, Benzema y Gerard Moreno
    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.