Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién, sobre el estado físico y anímico del equipo

Setién, sobre el estado físico y anímico del equipo

El entrenador de Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

0
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre CA Osasuna y Villarreal CF de LaLiga Santander.


Jugadores convocados con sus selecciones: «Por supuesto (es un orgullo), cuantos más jugadores estén en la Selección mejor. Para ellos es un incentivo, también para el club. Hay otros jugadores que no están y tienen nivel, yo les habría llevado».

Partido ante Osasuna: «Va a ser un partido con alternativas. Osasuna es muy buen equipo, me gusta mucho lo que propone. Es uin equipo que ha ido cambiando poco a poco sus registros. Hacen las cosas muy bien y nos van a comprometer mucho, como nosotros a ellos».

Delanteros con falta de gol y cabreo de Gerard Moreno: «Hay poco que hablar. De la misma manera que acptamos que nos metan goles que no esperamos también pasas estas cosas en ataque. Salió enfadado Gerard y los otros atacantes. No conseguimos marcar porque hubo errores en las finalizaciones. Esto no es algo que podamos trabajar, hay un aspecto emocional, y los que llevan tiempoo saben que esto va de rachas, luego coges la buena y los metes hasta con la rodilla de rebote. El que ha metido goles los volverá a meter, eso es indicutible».

Mala racha en casa de Osasuna: «Queremos sacar toda la ventaja que podamos. Las estadísticas se van cambiando con el tiempo. A nadie le pasa algo durante demasiado tiempo. Yo me fijo en cómo juegan, en cómo los vamos a poder controlar… A mi Osasuna me gusta mucho, lo que propone es de mucho mérito. Han ido mejorando a lo largo del campeonato. Las cosas les salen bien».

Setién y el estado de sus jugadores

Estado físico del equipo, ¿alguna baja aparte de Baena?: «Bueno, en principio todavía a algunos les quedan residuos de cansancio del partido de la Conference. Todavía no estamos del todo recuperados y es normal, ha pasado poco tiempo. En principio van a estar todos en condiciones, hoy no hemos gran cosa para tratar de recuperar a todos y mañana seguro que llegaremos en condiciones al partido, sin duda».

Estado anímico del equipo tras la eliminación en Conference: «Está claro que mñas o menos todos hacemos el mismo análisis del partido. Hay cosas que mejorar y una de ellas es la finalización. esto no es fácil de entrenar, controlar el estrés en esas situaciones. Hay que seguir trabajando y teniendo confianza en que la vas a meter y es importante crear ocasiones. El otro día tiramos 15 veces y 5-6 cerca de convertirse en gol».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.