Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién da su opinión sobre Filip Jorgensen

Setién da su opinión sobre Filip Jorgensen

El entrenador del Villarreal CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis

22
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Villarreal y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Malos resultados en pretemporada: «En realidad la pretemporada es para lo que es. Es verdad que mucha gente le da importancia a los resultados y le sirve para valorar al equipo. Es mejor ganar, pero no tiene nada que ver con la realidad de LaLiga ni de la competición. Ha habido muchos cambios en el equipo, lesiones, muchas circunstancias que no tienen nada que ver con lo que te vas a encontrar en LaLiga. La pretemporada es para coger la forma, mejorar cosas y a mí me sirve para hacer una valoración de los jugadores nuevos, analizar cosas. Prefiero que los errores se cometan en pretemporada y podamos mejorarlos lo antes posible».

Setién, sobre la plantilla: «Estoy contento, creo que tenemos buen equipo y podemos afrontar el campeonato con ciertas garantías».

Ben Brereton: «Tiene unas condiciones y en otras le pueden costar ciertas cosas, pero está trabajando bien y poniendo mucho interés. Lo que sí te puedo decir es que este periodo de adaptación le está costando, por el calor que hace y viniendo de Inglaterra. Le ves la cara, pero la intención y la ilusión que tiene se nota».

Lesionados: «En el caso de Coquelin, lleva un proceso lento porque es una lesión grave, pero está bien y cumpliendo los plazos de recuperación. Albiol está llevando un proceso también, ha entrenado esta semana con el grupo, está bien pero es verdad que todavía le faltan sesiones con el grupo para coger ritmo porque el estado de forma no es el más idóneo, pero las sensaciones son muy positivas. En el caso de Pedraza y Alberto Moreno están bien y llegan sin problema».

Setién, sobre Filip Jorgensen

Portería: «La valoro exáctamente igual. Es verdad que todo el mundo te dice que el club debería firmar un portero. Yo estoy contento con los dos porteros que tenemos. Filip Jorgensen ha hecho una gran pretemporada, estoy encantado con él, creo que puede ser un portero de futuro extraordinario y de presente. Nos va a ayudar mucho a conseguir un gran nivel. Estoy convencido en que hará un gran año, nos ayudará y se va a convertir en un gran portero».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola
    Necesito vender para estar en positivo alguna de estas opciones;

    A) Baba+ Chris Ramos
    B) Abqar
    C)Aihen Muñoz
    D)Baba + Copete

    Cual venderiais?
    Gracias

  2. Muy buenas
    Uno fuera para esta jornada?
    Entre:
    Ivan Martin, Guridi, Sergio Ruiz, Alex Baena, Oliver Torres
    Muchas gracias!!!

  3. Buenos días ,
    Comenzamos la temporada!!
    Para esta primera jornada en la liga fantasy:
    Lamela o Nteka??
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.