Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién confirma la baja de Capoue y la posible titularidad de Gerard

Setién confirma la baja de Capoue y la posible titularidad de Gerard

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Betis

1
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Villarreal y Real Betis de LaLiga Santander.


¿Son rivales Betis y Villarreal?: «Va a ser un partido con alternativas. Ellos están en nun buen momento, a pesar de la derrota en Manchester. Fuera de casa vienen sacando los aprtidos adelnte. Es un equipo muy estable, sin altibajos. Presumo un partido con alternativas, con ambos queriendo el balón y con ocasiones. La eficacia va a marcar mucho, trataremos de tener el control».

Rival (Betis): «Es un equipo que conozco bien, hace muchas cosas bien. Ya estamos advertidos por lo que están demostrando, sobre todo a nivel de eficacia, generar ocasiones y meter goles. El trabajo es muy bueno y por eso le han llegado los resultados. Nos van a complicar».

Su paso por el Betis: «Mi final allí fue un poco duro por los partidos, pero el ambiente dentro era extraordinario. Tengo amigos allí y sigo siendo socio, espero que les vaya bien las cosas. Aprecio a los jugadores, son cosas que no se olvidan».

Setién, sobre Capoue, los recuperados y Gerard Moreno

Capoue: «Coquelin ya sabemos que lo perdemos para lo que queda de temporada. En el caso de Capoue, ya sabemos que ha tenido un problema muscular y lo perderemos durante unas cuantas semanas».

Estado de los recuperados : «Los demás jugadores que se han ido incorporando y que han pasado estos procesos de lesiones , Gio Lo Celso, Pedraza y Jackson, están en un proceso de recuperación. Es verdad que ya han competido y están mucho mejor, pero aún les falta alcanzar un nivel óptimo de rendimiento. Necesitan un pequeño tiempo y necesitan minutos, pero la perspectiva es buena».

Estado de Gerard Moreno: «Cada vez está mejor, con más chispa, con un ritmo bastante alto y estaría para jugar de inicio, pero tenemos que controlarle, porque tenemos partido domingo-jueves-domingo. La gestión de cargas puede ser un problema».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Tengo alineado a Darder pero puedo hacer un cambio y meter a Camavinga que es titular. ¿Lo hago o dejo a Darder?
    Picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.