Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién, sobre la venta frustrada de Nico Jackson

Setién, sobre la venta frustrada de Nico Jackson

El entrenador de Villarreal CF habló en rueda de prensa previa al partido ante Rayo Vallecano

4
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Villarreal CF y Rayo Vallecano de La Liga Santander.


Posible fichaje de Ayoze: «No voy a hablar de jugadores que no están aquí. Es un buen jugador, ya lo he dicho. En principio de darse el caso la salida de que Jackson hubiera sido un buen refuerzo y lo hubiéramos aceptado, si hubiera sido él, que no estaba claro. Aunque ahora espero que nos quedemos como estamos».

Rival (Rayo Vallecano): «Andoni Iraola lo está haciendofrancamente bien. Es un equipo que quizá no tienen un potencial tan alto como otros, pero son valientes, miran hacia delante y tratan de apretar arriba. Eso siempre es de valorar. Además, jugar así les permite estar arriba y cerca de laszonas de privilegio».

Lesionados y tocados: «Solo quedan un par con molestias, por lo que vamos a ver qué sucede mañana».

Objetivo del partido: «La intención es siempre ganar en casa y hacer un buen partido que nos ayuda a mantenernos en esta racha en la que estamos. Una racha muy positiva ya no son los resultados, sino también en el juego. Siempre hay cosas que mejorar, pero creo que vamos por buen camino y el estado general es optimista».

Setién, sobre la operación «Jackson»

Venta frustrada de Nico Jackson: «Jackson es como haber hecho un fichaje, tenemos un jugador que ya conocemos y que tiene un potencial extraordinario. Vamos a tratar de animarle ya que era una situación estupenda para él y vamos a potenciarlo para que en verano valga el doble. Vamos a ayudarle para que pase este pequeño desengaño que se ha podido llevar».

Recordemos que el jugador ya estaba en Inglaterra para fichar por el Bournemouth, pero el club inglés ha rechazado finalmente su fichaje tras la revisión médica. Jackson tiene una lesión muscular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. En picas, Koundé lleva varios partidos seguidos puntuando con una sola pica. Vale 8 millones. ¿Creéis que debe venderse o hay que mantenerlo? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.