Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién habla del estado de los lesionados

Setién habla del estado de los lesionados

El técnico del Villarreal CF ha hablado en la previa de los octavos de final de la Copa del Rey. El Villarreal se verá las caras con el Real Madrid

16
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién, entrenador del Villarreal CF, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 21:00.


Real Madrid: «En el partido de liga ya recibimos el apoyo incondicional de la afición y supongo que en el partido de mañana será lo mismo. Habrá momentos de debilidad porque jugamos contra un gran equipo y todo apoyo nos vendrá bien y nos ayudará a fortalecernos. Contra el Madrid el partido siempre es complicado porque sabemos el potencial que tiene. Se puede pensar que ahora están en un momento de dudas, pero es ficticio, con jugadores de este nivel no necesitan hacer su mejor partido para sacarlo hacia delante».

Setién, sobre las rotaciones: «Evidentemente siempre pienso en que todos los jugadores deben estar al máximo nivel para utilizarlos cuando lo necesitemos y cuando puedan de verdad competir para que el nivel del equipo no baje. Ahora, desgraciadamente, por lesiones y otras circunstancias, debes gestionar jugadores y posiciones que no haríamos si tuviéramos a todos sanos».

Partido intenso: «Para nosotros y los futbolistas todos los partidos deben ser intensos y lo son. Aquí no hay vuelta atrás y no te puedes equivocar porque te quedas fuera de la competición».

Lesionados: «Es cierto que no estamos teniendo suerte con las lesiones. Algunos jugadores sabemos que están lesionados de más larga duración y otros de menos. En algunos casos pensamos que los podemos recuperar, pero vamos a ver la evolución hasta mañana y veremos cómo completamos la alineación y el banquillo. También contaremos con gente del filial».

Quique Setién, sobre las posibles salidas de Danjuma y Jackson

Danjuma y Jackson: «Son situaciones que están abiertas y que puede existir alguna posibilidad de que puedan salir, pero no sacamos más conjeturas porque en muchas ocasiones son únicamente especulaciones».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Que hacemos con Lamela? Aguantamos o vendemos?
    Con la vuelta de ocampos, será más (porque el Sevilla jugará más al ataque) o menos (porque entendeis que compiten por un puesto) recomendable?

    Gracias!!

  2. Buenas, vengo a preguntar por Borja Iglesias, Canales, Nico Williams y Kang-in Lee.
    Están puntuando peor ultimamente y bajando de valor. Recomendáis vender a alguno? Siempre se podrían repescar a un coste menor ya que estan bajando.
    Gracias

    • Sinceramente, si les perdemos mucho dinero y podemos ir a por jugadores más regulares, podemos venderlos a todos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.