Inicio Destacados Setién habla sobre Gerard Moreno

Setién habla sobre Gerard Moreno

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Valladolid

14
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Villarreal y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Álex Baena: «Solamente voy a hablar de fútbol».

Racha de victorias: «En principio estamos bien. Hemos hecho buenos entrenamientos. Hay gente que vamos a perder por sanción, pero los que van a suplirlo lo van a hacer bien. Estamos bien de ánimos. A pesar de la situación del Valladolid es un buen equipo. Tenemos que estar muy atentos y muy concentrados».

Albiol y Capoue: «Están para jugar, no sé si de inicio o unos minutos. Están mejor, han participado con el grupo prácticamente en todos los entrenamientos y están a disposición de poder contar con ellos, sin duda».

Gerard Moreno: «Todavía no hay una fecha. Está trabajando bien y va mejorando día a día. No podemos decir aún una fecha para su incorporación. Tendrá que estar en condiciones de verdad para participar con el grupo».

Setién, sobre la baja de Yéremi Pino y su recambio

Recambio de Pino: «Hay alternativas. Tengo bastante claro cómo lo podemos hacer. Pero pueden jugar todos. Mañana se verá».

Cambios en el Valladolid con Pezzolano: «Hay ligeros cambios aunque en esencia es similar. Solo tenemos la referencia de un partido. Podían ganar y empataron, no sé la trascendencia que puede tener para que hagan o no más cambios. Nos preocupa más lo que hagamos nosotros que lo que haga nuestro rival».

Lo Celso: «Hay muchas opciones que puedes ir modificando a la hora de plantear los partidos. La realidad es que disponemos de futbolistas versátiles que pueden entender bien estos matices. Cualquier cosa que comprometa al rival, siempre será bienvenida. Todo dependerá de los jugadores que dispongas, de las lesiones… Hay muchos cambios que hay que hacer obligado y otras para intentar sorprender».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes, mi 11 para está jornada en LFM es:
    Por: Gazzaniga (Rui Silva).
    Def: Galán, David López, Gorosabel, Luiz Felipe ( Alderete, Acuña, Iza)
    Med: Veiga, Iván Martín, Llorente (Romeu, Robertone).
    Del: Carles Pérez, Morales, Tsygankof (Taty, Bongonda, Luis J Suárez).
    Como lo ves, que cambios harías. Muchas gracias y un saludo

  2. ¡Muy buenas!

    ¿Tsygankov, Lewandowski o Rodrygo?
    ¿Comesaña, Camavinga, Dani García o Carrasco?

    Muchas gracias 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.