Inicio Destacados Setién rotará, pero… ¿a quiénes?

Setién rotará, pero… ¿a quiénes?

10
Fuente: LaLiga

El Barça se mide al Leganés en un partido que, a priori, debe ser asequible para los de Setién. Esta misma semana tocará visitar al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán en lo que parece que será un encuentro mucho menos sencillo. Jordi Alba, sancionado, llegará fresco. Junior será titular en el Camp Nou.

Vidal, Umtiti y Suárez están apercibidos. El primero de ellos fue titular y tiene varias alternativas de nivel para sustituirle. No contar con el francés en Sevilla tampoco sería un drama porque están Piqué y Lenglet. Con el uruguayo, por su parte, no se quiere arriesgar.

‘Mundo Deportivo’ apunta al lateral derecho, al eje de la zaga, al centro del campo y a la delantera. Es decir, una posible entrada de Semedo y la suplencia de Piqué, como apuntamos en Jornada Perfecta desde este lunes. También se da por hecho que Arthur será titular y, no tanto, que Rakitic podría dar descanso a De Jong.

Más dudas hay en la delantera. Si bien Messi es fijo, Griezmann es otro candidato a descansar, aunque Setién dijo que es «indiscutible». Braithwaite cuenta con muchas papeletas para jugar y Ansu Fati también está en la lista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Giménez como lo ves para este final de liga,lo puedo fichar pero me da miedo que vaya al banco cuando se recupere felipe

  2. Buenos dias cracks! Elegir uno entre Unai Simón o Ruben blanco para la Proxima jornada? Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

  3. Haríais alguno de los siguientes cambios:
    -¿Aitor por Ter Stegen?
    -¿Valverde por Frenkie De Jong?
    -¿Benzema por oyarzabal?

    No para esta jornada, sino para lo que queda de temporada.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.