Inicio UD Las Palmas Setién sigue el camino de Berizzo con Orellana

Setién sigue el camino de Berizzo con Orellana

0

El técnico de Las Palmas, Quique Setién, ha sorprendido en la rueda de prensa con unas declaraciones inesperadas que bien recuerdan al tono con el que Berizzo se expresó esta semana hablando de Orellana.

En su comparecencia el técnico ha dejado entrever su descontento con parte de la plantilla, entre estos con Jonathan Viera. Por ahora sólo es una medida preventiva, pero habrá que ver el trascurrir de esta decisión.

En la convocatoria van tres jugadores del filal por una serie de circunstancias con jugadores que están para jugar pero no jugarán

El míster sólo pone el acento en Viera, la estrella de su equipo. El resto de nombres saldrán cuando se de a conocer la convocatoria del partido:

A Viera le he tenido que mandar al rincón de pensar y otros jugadores no han estado bien y por eso no jugarán […] Alguno de los que va a ir a la grada seguro que nos ayudarían a ganar el partido. Los que salten que piensen en el partido

Esta es la única manera de avanzar como club porque hay cosas que no se deben permitir. Lo he hablado con el presidente y me apoya. […] Voy dejando pasar gritos y pelotazos, pero antes de perder a todo el equipo prefiero perder a uno o a dos jugadores

Habrá que estar muy atentos a la convocatoria y once de Las Palmas pues seguro habrá sorpresas y jugadores, a priori titulares, se quedarán en la grada como forma de castigo.

No podemos avanzar mucho pues sólo se ha señalado a Viera como uno de ellos, pero en esta temporada Setién ya ha tenido algún altercado, por ejemplo, con Livaja.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.