Inicio Destacados Setién ve titular a Suárez y habla de Semedo y Messi

Setién ve titular a Suárez y habla de Semedo y Messi

12
Quique Setién

Quique Setién ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Mallorca – Barça de la jornada 28. El técnico ha repasado la actualidad y ha hablado de nombres propios como Semedo, Messi o Suárez.


Semedo: «Semedo ha pedido disculpas a todo el mundo. No sé si jugará o no, pero no será en todo caso por este descuido».

Messi: «Está al 100% y está muy bien. Ha entrenado perfectamente con sus compañeros. No creo que haya ningún problema ¿Jugar todos los partidos? Lo veremos sobre la marcha lo que va pasando. Afortunadamente jugadores como él saben dosificarse y será el primero en decir que tiene que descansar. Les he advertido que tienen que controlar bien cualquier molestia porque descansando uno podemos evitar perdernos varios».

Suárez: «Luis Suárez seguramente será titular. No está para todo el partido. Está en condiciones y cada vez mejor»

Umtiti: «Ha tratado de estar en condiciones. Está bastante bien, pero le falta ritmo con respecto a sus compañeros».

Partido: «No sabemos cómo vamos a responder a esta situación. No sabemos si seremos el Barcelona de antes de esto o a uno nuevo. Lo mismo nos pasa con el Mallorca. Resolveremos esto según se vaya jugando. La realidad es que estamos muy bien, con una gran motivación. Se papa en los entrenamientos. Por entusiasmo, ganas, por esa capacidad de tener pausa e inteligencia, creo que podemos ser mejores que el rival».

Arthur: «Es cierto que de algo hemos hablado, pero no demasiado. Las circunstancias actuales son diferentes a las habituales y afectarán al mercado. Tuvo un problema que ha resuelto, le ha venido bien el descanso. Está como el resto de los futbolistas».

Juego: «Hemos analizado mucho el juego del equipo y hemos intentado buscar la fórmula para jugar mejor frente a los equipos que nos presionan de cierta forma».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola antonio, buen trabajo como siempre, tengo la duda sobre si mantener a morata o a joselu. Y entre RDT O Benzema?

  2. En mister necesito realizar un cambio por Alex Moreno. Cual me recomendáis entre Ximo Navarro, Etxeita y German Sanchez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.