Inicio Destacados Setién no aclara si Suárez será titular

Setién no aclara si Suárez será titular

12
Fuente: LaLiga

Setién ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Sevilla-Barça de la jornada 30 de LaLiga. El técnico ha dejado en el aire la titularidad de Luis Suárez y ha explicado los motivos por los cuales se quedan fuera tanto Sergi Roberto como De Jong.


Sevilla: «Está haciendo un gran campeonato y estos dos partidos lo hemos visto a muy buen nivel. Nos enfrentamos a un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles y tendremos que estar a un extraordinario nivel si queremos sacar el partido adelante”.

Suárez: «Todo necesita un proceso. Es verdad es que cada día se encuentra mejor pero hay que hablar con él y decidiremos si sale de inicio o no, porque para 90 minutos no creo que esté».

De Jong y Sergi Roberto: «Lo de Sergi Roberto ha sido una pena porque no esperábamos perderlo. Vamos a ver cómo evoluciona su lesión y, a medida que pueda soportar el dolor, podrá ir volviendo con el equipo. Aguantó muy bien contra el Leganés a pesar de que tenía el daño hecho. Frenkie ya tenía una molestia que no acaba de resolver y preferimos que descanse. Prefiero perderlo un partido que no cuatro».

Más de De Jong: «La realidad es que son dos partidos en tres días y no son los ciclos normales. Si el partido fuera con una semana de diferencia podría haber estado en condiciones. No lo tendría muy en cuenta».

Ansu Fati: «Lo voy a gestionar como lo estoy haciendo hasta ahora. Afortunadamente está bastante mejor de lo que ha estado debido a los problemas que ha tenido. Es un chaval que tiene 17 años y hay que gestionarlo. No trato de hacer grandes distinciones. Hay muchas cosas de él mismo que todavía no conoce y le iremos conociendo y se irá conociendo. Que mantenga el rendimiento del otro día».

Griezmann: «Es un jugador que, aunque juegue en la banda, siempre tiene tendencia a venir dentro y a buscar espacios y desmarques. Es verdad que, por circunstancias, tiene que jugar más a un lado, pero se puede adaptar perfectamente y nunca le proponemos que juegue en banda».

Perfil de Griezmann, Ansu Fati y Braithwaite: «Son tres grandes jugadores que tenemos la suerte de tener y podemos aprovecharlos cuando entendemos que sus cualidades van a servirnos en un partido en concreto».

Riqui Puig: «Fue una pena que no marcara. Está entrenando muy bien y tiene muy buena actitud y tratamos que cuando juegue lo haga bien como el otro día. Lo tendré en cuenta. Lo que no sé es cuando. Si se lo merece tendrá más minutos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas
    Me puedes ayudar
    En el centro campo tengo a:
    R Torres, Alcaraz, Ruben Garcia, Raul Garcia, Mikel Merino, Rafinha, Embarba, Campaña, Pedro Leon
    Cres ke tenga buena media para cerrar la liga ?????
    Con que 5 te quedarias ??????
    Gracias

  2. Hola tengo a cucurella , salió yeray y Raúl García , lo cambiarias por alguno de los dos hasta final de temporada ???

    Gracias

  3. Hola,mi equipo es:
    Reyna,d.lopez.
    Carvajal,alba,araujo,siovas,marcelo,olivas.
    Parejo,saul,campaña,odegard,alcaraz,roca,bradaric.
    Benzema,aspas,suarez.
    Quiero fichar a thomas.
    Opcion A:vender a bradaric.
    Opcion B:vender a alcaraz.
    Opcion C:vender a otro,y en ese caso,a quien?
    Opcion D:no fichar a Thomas.
    Gracias por vuestro trabajo,ayudais mucho.

  4. Para la jornada 30 uno entre: orellana, ruben g, gaya, kounde, kubo.

    Y para lo qe queda de temporada uno entre: kubo, oscar R, orellana o ruben g?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.