Inicio Destacados Setién y el posible descanso para Messi

Setién y el posible descanso para Messi

10
Messi lanza un penalti
Fuente: LaLiga

Messi es humano y empieza a acusar el cansancio y la carga de minutos. El argentino ha perdido algo de chispa. El argentino, de hecho, hubiese sido sustituido si el marcador llega a ser más amplio. Lo ha dicho el propio Setién, que ha explicado por qué ha sustituido a Griezmann.

«Seguramente que Messi tiene que descansar. En un momento del partido se lo he comentado, pero el marcador estaba muy ajustado«. Podría darse el caso en alguna de las dos jornadas que le restan al Barcelona.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

    • De momento hay que mantenerlo. Yo creo que no jugará cuando el Barça ya haya perdido La Liga (jornada 38)

  1. Restando solo dos jornadas sería buena movida cambiar a Campaña por Asensio de acuerdo con las molestias que sintió Benzema y con los buenos minutos que ha tenido el de Mallorca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.