Inicio Consejos Sevilla, alineación probable contra el Arsenal y dónde ver en TV

Sevilla, alineación probable contra el Arsenal y dónde ver en TV

Once posible del Sevilla para la jornada 3 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Sevilla - Arsenal.

4
Sevilla alineación probable Champions

Nuevo partidazo para el Sevilla FC en la UEFA Champions League 2023/24 tras empatar este pasado sábado ante el Real Madrid. El conjunto hispalense ha quedado encuadrado recibirá al segundo clasificado de la Premier League y de su complicado grupo. Los sevillistas han empatado sus dos primeros partidos, mientras que el Arsenal cuenta con una victoria y una derrota. Vamos a analizar la alineación probable del Sevilla, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Sevilla, alineación probable contra el Arsenal

Diego Alonso debutará como entrenador en Champions, después de dirigir su primer partido en Europa, ante el Madrid. Ya conocemos la convocatoria oficial, con las bajas por decisión técnica de Gattoni y Kike Salas. Marcao y Januzaj no están inscritos. El resto de la plantilla está disponible para este encuentro.

En el once titular tenemos algunas dudas, al no saber qué importancia le dará el técnico uruguayo. Creemos que tras un buen partido en Liga, no habrá demasiados cambios en la alineación inicial.

Una duda importante está en la poretía. Con el nuevo entrenador, descubriremos el amrtes si dará una competición a cada uno, o si jugará ambas Nyland, que volvió a ser titular en LaLiga. Dmitrovic espera tener una oportunidad, pero no hay nada confirmado.

En defensa creemos que pueden repetir hombres experimentados como Sergio Ramos, Marcos Acuña y Jesús Navas. Pero, no descartamos alguna rotación entrando Juanlu o Pedrosa. Otra duda importante es si seguirá Gudelj en el centro de la defensa, o si volverá Loïc Badé.

Algo similar puede ocurrir en el centro del campo, dónde Sow seguiria en el doble pivote, aunque Fernando Reges podría entrar por Soumaré. Por delante, Alonso podría dar continuidad a Ocampos, Rakitic y Lukebakio, con Lamela y Suso como posibles novedades. Arriba esperamos a En-Nesyri como nueve.

Sevilla – Arsenal, probable alineación en el debut de Alonso

SEVILLA FC (4-2-3-1): Dmitrovic; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Marcos Acuña; Söw, Fernando; Ocampos, Rakitic, Lukebakio; En-Nesyri.

Entrenador: Diego Alonso

Dónde ver el Sevilla – Arsenal

El Sevilla – Arsenal correspondiente a la tercera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este martes 24 de octubre a partir de las 21:00 en el Sánchez Pizjuán (Sevilla – España).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola! Merece la pena pagar la cláusula de Moleiro? Está por unos 8 millones.

    Muchas gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.