Inicio Sevilla FC El Sevilla busca reforzarse con un central

El Sevilla busca reforzarse con un central

El joven central del Rennes interesa a Monchi

6
Loïc Badé Sevilla Biwenger
(Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla FC es uno de los equipos que más necesita cambiar algo en su plantilla de cara a mejorar su posición en la tabla tras varios meses «estancado» sin conseguir resultados positivos. Actualmente se encuentran en puestos de descenso, con tan solo 11 puntos tras 14 partidos. En Champions League se han visto superados y se vieron emplazados en su torneo fetiche, la Europa League. Tendrán que disputar la eliminatoria de Playoffs ante el PSV Eindhoven. Uno de los puestos clave para reforzarse en este mercado de fichajes es, sin duda alguna, el de central. Monchi ya ha comenzado a moverse entre varias opciones.

El Sevilla se interesa en Loïc Badé

El conjunto andaluz, como hemos comentado en todo lo que llevamos de temporada, ha tenido uno de sus principales problemas en defensa. A las salidas en verano de dos jugadores clave como Koundé y Diego Carlos, no han llegado más recambio que Marcao y Nianzou para cubrir sus puestos. Ambos han tenido lesiones con frecuencia, además de Rekik, Telles o Acuña, que también han vivido con molestias dentro de la defensa del Sevilla.

Por ello, el equipo podría salir al mercado en invernal en búsqueda de un nuevo perfil que ayude cuando haga falta por rotaciones o lesiones, al igual que Kike Salas o José Ángel Carmona. El actual jugador del Rennes se encuentra cedido en el Nottingham Forest, donde apenas no ha contado con minutos. Por ello, el conjunto francés podría romper esta cesión para mandarlo rumbo a España, donde podría crecer a las órdenes de Jorge Sampaoli. Tendremos que ver qué decide hacer Monchi y compañía en las próximas semanas.

Isco, mal rendimiento y discusión con Monchi

Como íbamos diciendo, Isco no ha logrado tener un buen rendimiento en este inicio de temporada. El conjunto sevillano no ha empezado muy bien y se encuentra en la parte baja de la tabla. Además, la situación financiera y deportiva del club sevillano pasa por su peor momento en años y ahora, parece que se ha producido una discusión entre Isco y Monchi. El jugador malagueño y el director deportivo del equipo hispalense, tuvieron una discusión hace algunos días. En ella, Isco reprochaba a Monchi que fue Julen Lopetegui quién quiso su fichaje y no el propio Monchi.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Con que pareja os quedaríais…..
    A……….oyarzabal(7)+touchameni(6’7) o con
    B……….cavani(9)+Fernando(2)+2’7k

  2. Buenas tardes
    En comunio, con quien me quedo Asensio o suso??
    Kien de los dos será más veces titular???
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.