Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Entre Sevilla y Vigo, culebrón por Nolito

Entre Sevilla y Vigo, culebrón por Nolito

82
Nolito Sevilla

Se enquista la operación regreso de Nolito a Vigo. Su titularidad en el Sevilla FC y el gran debut esta temporada con gol avecina curvas y dudas en fantasy. La opción de recalar en el RC Celta se ha vuelto ahora más complicada.

Analizamos entre @JornadaSevilla y @JornadaCelta la situación del gaditano en Biwenger, Comunio y Mister.


Perspectiva en Sevilla

Su gran pretemporada, siendo el máximo artillero en la preparación del conjunto hispalense, y ahora con este arranque liguero, genera discusión en la directiva y en el cuerpo técnico. Monchi y la direccción deportiva cuentan con el dilema de cuadrar cuentas, prescindir de su alta ficha y vender. Lopetegui en cambio aprovecha su buen estado de forma y lo sitúa por delante de Dabbur y Munir como titular.

La situación está así; mientras se aprovecha la baza futbolística del jugador, el club espera una buena oferta procedente de Vigo, que convenza para desprenderse de una ficha alta y su plaza en la que hay overbooking en Nervión. La pelota en estos momentos no está en tejado andaluz.

Competencia por el puesto

Como venimos diciendo, la banda izquierda cuenta con muchos efectivos esta temporada. El fichaje de Dabbur (delantero centro y banda) ya estaba encaminado con la anterior dirección, el de Rony Lopes llega para banda derecha lo cual puede mover a Ocampos a banda izquierda, donde mejor se emplea. Por otro lado, Munir y Bryan Gil son opciones secundarias para Julen Lopetegui.

A día de hoy, no tiene competencia, y analizando el encuentro de Cornellá, lo cierto es que el sanluqueño forma un tándem perfecto con su compañero de banda Reguilón.


Perspectiva en Vigo

El Celta tenía marcado en su lista de la compra a Nolito desde principios del mes de Julio. La opción de desprenderse de Pione Sisto y recuperar a Nolito era una de las maniobras que la directiva manejaba como primordial, pero se han sucedido diversos acontencimientos que nadie esperaba y que han complicado la operación.

Al margen de su espléndido rendimiento con el Sevilla FC en pretemporada y en la Jornada 1, el factor fundamental por el que Nolito no ha recalado en Vigo no es otro que Pione Sisto. El jugador danés rechazó una oferta del Aston Villa, recién ascendido a la Premier Leagueque le duplicaba el sueldo y que hacía recuperar al Celta más dinero que el invertido en él. Un sueño hecho realidad para la directiva que, sorprendentemente, el jugador rechazó. Inexplicable, dado que además se le aseguraba la titularidad.

Competencia por el puesto

En Vigo la participación de Nolito iba a ser ciertamente alta. A pesar de que un su lugar juega actualmente Denis Suárez, en todos los planteamientos estaba el modificar la posición del gallego a la mediapunta para dar entrada a Nolito. En el peor de los casos, sería un revulsivo-suplente con muchísimos minutos y diferencial desde el banquillo. Uno de esos jugadores que en fantasy no tienes miedo a alinear a pesar de que sabes que partirá desde el banquillo.

El hecho de que tanto Denis Suárez, como Aspas, Mina, Brais etc puedan adaptarse a muchas posiciones hacía que la llegada de Nolito no supusiese un problema y que se demandase incluso dentro del propio vestuario. El gaditano, además, desea volver a Vigo para sentirse importante y diferencial. La continuidad de Pione Sisto, haría imposible la operación.

Pione Sisto


Recomendación fantasy de Nolito

Mientras el jugador permanece en el Sevilla FC, nuestra recomendación es mantenerlo. No hay duda de que su carta de presentación en esta temporada 2019/20 es muy buena. Llamado a ser el Nolito de su primera etapa con el Celta, lo postula como un extremo envidiado en fantasy. En estos momentos su valor sube como la espuma y mientras se presuma titular y los rumores no lo alejen de LaLiga, lo seguirá haciendo.

Por otro lado, mientras que en Vigo se sigue peleando por su vuelta, la dirección deportiva ha cambiado su perspectiva fijándose en otro jugadores… pero para la banda opuesta. El hecho de que en la izquierda se tenga a Denis Súarez más Pione Sisto, y en la derecha solo a Brais Méndez, ha provocado que jugadores como Samu Castillejo -entre otros- estén en la órbita del club celeste.

La frustrada salida de Pione Sisto ha provocado una inestabilidad en la planificación deportiva del Celta. Y todo esto, porque el responsable económico del club, Antonio Chaves, ha querido tensar la cuerda al máximo con el Sevilla FC para rebajar el montante de la operación. Expectación máxima por ver que pasa con las salidas y entradas de ambos clubes y ver qué directiva gana el culebrón Nolito.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

82 Comentarios

  1. Hola! Estoy pensando en vender a Iago Aspas y fichar a Nolito. Además de que Nolito ha empezado muy bien la liga, puedo obtener entre 5 y 8 millones en positivo de la operación para fichar a otros jugadores. ¿Qué harías?

  2. Buenas!,
    Muchas gracias por el aporte, acabo de fichar hoy justo a Nolito y vendido a Munir.

    Una duda, a quien alinearias para esta jornada, Lucas Vazquez o Tomas Pina?
    Muchas gracias.

  3. Buenas le darías 10mill a nolito , esperando que sigue jugando bien en el sevilla o con más suerte que lo fiche el Celta?

    Que pensáis gracias.

  4. Hola buenass
    Tengo dudas sobre quien alinear para esta jornada 2
    A q cuatro saco de:
    Cabrera , Diego Llorente , Valjent , Ruben Duarte, Emerson , Didac , Lenglet y Carriço
    Q haríais vosotros ??
    Muchisimas gracias se agradece

  5. Hola,
    A ver si me podéis ayudar con esta duda.
    Si tengo en el equipo a Banega y a Óliver torres, ¿venderíais a Óliver o jugaríais con ambos?
    Óliver ahora mismo sigue subiendo de valor pero si este finde sale de suplente imagino que bajará.

    Muchas gracias.

  6. Quienes veis mejor para la jornada? Si preferís ordenarlo de mayor a menor.
    Canales, Morales, Samu Chukwence, Montoro, Luis Perea, Cucurella y Jon monclaya.
    Gracias!

  7. Buenas.

    Haríais el cambio Ocampo por Odegaard? Y motivos?
    O Ocampo por Reguillon?

    Me están ofertando por Ocampo pero de su equipo solo me motivan estos dos.

    Gracias!

  8. Buenas!
    Muchas gracias por el post porque justamente le compré el otro día por 5M (juego en Marca Fantasy). Te queria preguntar a quien alinearlas para esta jornada:
    Def: Yuri, David costas, Adriá Pedrosa, Trippier, Tejero, Kiko Olivas y Sastre.
    Med: Canales, Morales, Samu Chukwence, Montoro, Luis Perea, Cucurella y Jon monclaya.
    Del: Mata, Nolito, Vadillo e iba a fichar hoy a Iñaki.
    Tengo puesto una 4-4-2, si ves otra mejor soy todo oidos.

    Muchísimas gracias! Sois los mejores!

  9. Hola!
    Tengo un problema con el 11 tras la lesión de Borja Iglesias. Ando escaso de jugadores y entre ellos tengo alineados a Hervías, Nyom, Yangel Herrera y Pau Torres de cara la J2. Además tengo a Semedo que es duda.
    Todo eso sumado a la lesión de Borja que podría no volver hasta después del parón y tengo una oferta de 12M por él (además esta bajando mucho de precio por la lesion)
    Venderias a Borja Iglesias y apostarias por Nolito? Acaba de salir en mi mercado.
    Añado que no me queda nada de dinero, 0M. No sé si me vale más la pena vender a Borja y arreglar el equipo o conservarlo.
    Gracias!!

  10. Buenas, Rony lopes recomendable? Lo tengo , juego con 5 medios, él, banega, Orellana, carvalho y Fede vico
    En el mercado está salva Sevilla, y lo voy a fichar porque tengo dinero pero, me deshago de Rony? Esque parece que no va a jugar

    • Yo creo que Rony Lopes va a ser muy importante, pero tendrás que darle tiempo. Sus numeros en Francia son brutales.

  11. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Bale en mi mercado por 3.860.000, dada su situación actual, voy a por él? Cuál sería la puja máxima? Saludos cracks

  12. Buenos días mister , desgraciadamente se a roto Sandro y me quedo cojo en delantera solo con William José . Mi centro del campo es GUEDES, JORDAN , FERNANDO REGES, KONDOGBIA y NABIL FEKIR (Alcaraz) ahora la pregunta venderías a Sandro y ficharias a EZEQUIEL AVILA ? Y venderías ALCARAZ ya que si valor está bajando y tengo buena oferta de mercado? Un abrazo y muchísimas gracias por toda faena excelente que hacéis y vuestra buena predisposición siempre.

  13. Buen articulo,

    Tengo una duda: Tengo a Lucas Perez pero veo que no ha jugado. Gerard Moreno es una opcion (mas cara) para reemplazarlo.

    Lo hariais?

  14. Buenos días, un par de sudas:
    Veis a Tello un buen fichaje?
    Venderías a Busquets o lo mantenedrías ?
    Y a Modric?
    Como veis a Aidoo?
    Muchas gracias

  15. Buenas,
    Felicidades por el post, y gracias por vuestra ayuda!
    Tengo algunas dudas, por si me pudierais ayudar:
    – Rodrigo y Koke son jugadores a mantener?
    – Entre Raúl Garcia y Muniain, con cual os quedariais?
    Gracias y saludos

  16. Venderías a Sergi enrich o a lago Junior?
    A quien venderías ramis, Diego Llorente, ahien, Tejero o estupiñan? Necesito vender para fichar a algún medio, o los aguanto a todos
    Muchas gracias cracks

  17. Marcelo o aleix vidal+domingos duarte? Con cual os quedariais jugando en picas? Marcelo esta subiendo mucho mientras que aleix ya no sube tanto y viene de dar un 2 con asistencia puntuado por su cronista. Gracias

  18. Buenos dias, recomendáis fichaje de Sergi Guardiola ??
    Y otro así del estilo quien sería ??
    Muchas gracias amigos

  19. Buenos días familia, gracias por vuestra buena faena diaria. Que 3 defensas aliniarias para esta jornada 2:
    BUSTINZA, UNAI NÚÑEZ, YERAY, NALDO, RAUL NAVAS. Y para complicarlo más jajaja, que defensa aparte de no alinearlo lo venderías para fichar a Ezequiel Ávila ya que estoy cojo en la delantera. Un abrazooooooo

  20. Muy buenas. Mi duda es si quedarme a Isac d la Real y De Yong Sevilla. Este último me crea dudas ya q le dieron un 0 en sofscore jugando todo el partido. Merece la pena quedarse a ambos??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.