Inicio Sevilla FC ‘AS’: El Sevilla busca entrenador en el parón

‘AS’: El Sevilla busca entrenador en el parón

Según informan los medios, el club estaría buscando entrenador en este parón. Tras el empate ante el Rayo, el equipo busca cambiar nuevamente el rumbo.

1
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

En el fútbol las alegrías duran muy poco, y si no que le pregunten al Sevilla. Tres entrenadores pasaron la temporada pasada por el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán. Inicio de temporada con Julen Lopetegui, intento de cambio de rumbo trayendo de vuelta a Jorge Sampaoli y finalmente llamada a José Luis Mendilibar para salvar la situación. El equipo no solo se salvó, sino que sumó una nueva Europa League a su vitrina ya plagada de estos éxitos. Sin embargo, las cosas podrían volver a cambiar dentro de poco.

Y es que los resultados no terminan de llegar al Sevilla. A pesar de que comenzaban la temporada como el año anterior -derrota en Supercopa de Europa y tres derrotas consecutivas en Liga-, parecía que enderezaban el rumbo. De un parón a otro, el equipo ha sumado dos victorias, dos empates y una derrota en Liga. El club le dio el tiempo de margen hasta este parón, al parecer, y aunque hay gente que piensa que ya está cambiando el rumbo del equipo, informan medios como ‘AS’ que el Sevilla estaría buscando un nuevo entrenador en este periodo.

Mendilibar, sin confianza en el Sevilla

El último partido del Sevilla en Liga antes del parón fue un reflejo de lo que está siendo la temporada del equipo. Los de Mendilibar comenzaban 0-2 por debajo en la primera mitad, aunque terminaban rascando un empate en el último suspiro para sacar algún punto en casa. Sin embargo, las sensaciones de la primera mitad o acciones como el cambio de Fernando a los 30 minutos para «cambiar el ritmo del juego», son cosas que no terminan de gustar.

Por ello, parece que Víctor Orta estaría buscando ya candidatos para traer al Sevilla en este parón de selecciones. Aunque no está claro que vaya a llegar ninguno o vayan a sustituir a Mendilibar por cualquiera, parece que el entrenador tendría las horas contadas si nada cambia. Mantiene un discurso «conformista» restando importancia a las derrotas, y con un calendario aún más duro si cabe a la vuelta del parón, puede ser el momento perfecto para realizar el cambio.

Real Madrid o Arsenal esperan en Liga y Champions, y el Sevilla necesita puntuar cada vez con mayor prisa en ambas. Por ello, tendremos que estar atentos para ver qué sucede en el banquillo del Sevilla en estas dos semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.