Inicio Sevilla FC Reine-Adélaïde llega a Sevilla

Reine-Adélaïde llega a Sevilla

Reine-Adélaïde llega cedido al Sevilla por el Olympique de Lyon. El jugador francés llega para reforzar el centro del campo.

9
Reine-Adélaïde Sevilla
Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Monchi y el Sevilla FC vuelven a acudir al fútbol francés para atar a su nuevo fichaje. Se trata de Reine-Adélaïde, centrocampista que militaba hasta ahora en el Olympique de Lyon.

Los menos entendidos en el fútbol francés no conocemos demasiado de este jugador que ha sido internacional en todas las categorías de la selección francesa. Pero, se trata de uno de los jugadores que más prometía en Francia. Andrés Onrubia, conocido experto en el fútbol del país vecino, le califica como «uno de los mayores talentos del fútbol francés» hasta que una rotura de ligamentos le frenó completamente. De hecho, se convirtió en el fichaje más caro del Lyon hace unos años, pero como decimos, las lesiones le truncaron su progresión.

Reine-Adélaïde es un extremo reconvertido a interior, con buen manejo del balón y buen regate, aunque perdió potencia en su conducción, su mayor virtud, según el propio Onrubia.

La operación Reine-Adélaïde

El centrocampista francés ha llegado a la ciudad hispalense en la noche de este lunes, donde lo ha recibido el propio Monchi. El jugador se incorporará como cedido al Sevilla y con una opción de compra de 12 millones de euros, menos de la mitad del precio que abonó el Lyon por su compra, 25 millones. Sin embargo, podría haber problemas de última hora con el fichaje por culpa de las lesiones que ha tenido el jugador durante su carrera. Veremos cuándo se hace oficial su fichaje.

En cuanto a fantasy, tendremos que esperar a saber cuánto vale este jugador en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. En principio, no parece un fichaje demasiado apetecible, salvo que su precio sea muy bajo y queramos especular. Pero, con hombres fijos en el centro del campo como Rakitic, Fernando, Óliver Torres y Jordán, parece complicado que Reine-Adélaïde tenga muchos minutos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. A quien vender para salir del negativo??
    A)Iñaki Williams (su sustituto sería Larssen del celta)
    B)Balde (su sustituto sería Iza o Alderete…incluso podría fichar a rudiger)
    Gracias monstruos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.