Inicio Getafe CF Sevilla – Getafe: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Sevilla – Getafe: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Todo lo que necesitas saber sobre el Sevilla - Getafe. Encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.

0
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Sevilla – Getafe, correspondiente a la decimosexta jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Encuentro entre dos equipos que están luchando por el objetivo de no descender, con los locales situados en esos puestos de peligro y el Getafe colocado en una zona más tranquila, pero sin poder despistarse.

Horario y TV del Sevilla – Getafe

Diario AS

Diario MARCA

Mundo Deportivo

Diario Sport

Once posible del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Nianzou, Gudelj, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Lamela, En-Nesyri y Rafa Mir u Óliver Torres.

Once posible del Getafe: Soria; Damián, Djené, Duarte, Alderete, Portu; Aleñá, Milla, Algobia o Maksimovic; Borja Mayoral y Enes Ünal.

Convocatorias Sevilla – Getafe

Lista de convocados del Sevilla FC: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Acuña, Kike Salas, Badé, Gudelj, Nianzou, Hormigo, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Pedro Ortiz, Nacho Quintana, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Januzaj, Manu Bueno, Rafa Mir y En-Nesyri.

Lista de convocados del Getafe CF: pendiente de comunicar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.