Inicio Sevilla FC Antonio Cordón confirma que el Sevilla podría no inscribir para la jornada...

Antonio Cordón confirma que el Sevilla podría no inscribir para la jornada 1. Estos son los afectados:

28
Gabriel Suazo Sevilla Laliga Fantasy
Fuente: Sevilla FC

Antonio Cordón ha confirmado en la mañana de hoy la información comentada por Canal Sur Radio. El Sevilla FC se está planteando no inscribir a ninguno de sus futbolistas de cara a la jornada 1 de LaLiga EA Sports. El motivo, el conjunto hispalense debe vender para poder contar con nuevos jugadores y no quiere precipitarse en esas ventas para obtener las cantidades que desea.

Si esto ocurre, Almeyda tendrá complicado confeccionar un once titular, ya que contaría con diez ausencias, sumadas a las molestias de algunos jugadores como Idumbo o Badé, que no está claro que puedan llegar al primer partido.

Los diez afectados si el Sevilla no inscribe

Si no se produce ninguna inscripción, el Sevilla no podría inscribir a los nuevos fichajes: Gabriel Suazo y Alfon González. Pero, tampoco podría contar con futbolistas que solo estaban inscritos hasta junio, como Rubén Vargas, Akor Adams, Ramón Martínez, Álvaro Fernández, Iheanacho, Rafa Mir, Januzaj y Joan Jordán.

Obviamente, tampoco podrían inscribir al nuevo fichaje: el guardameta Odysseas, aunque tampoco parecía titular en la primera jornada. En principio, todo dependería de las salidas de Badé Juanlu. Bayer Leverkusen y Nápoles están apostando fuerte por ambos futbolistas y sus salidas parecen próximas, pero no acaban de materializarse. Dentro del club, tampoco parece haber mucha prisa por inscribir, admitiendo el director deportivo en la mañana de hoy que los jugadores se inscribirán «hoy, mañana o el último día de mercado» y que «irán a Bilbao con lo que haya, con más o con menos canteranos».

El posible once del Sevilla en la jornada 1

Teniendo en cuenta esta información, el once del Sevilla ante el Athletic, cambiaría por completo. Jugadores como Isaac Romero, Peque o Marcao, que a priori contaban como suplentes, darían un paso adelante en el primer encuentro oficial. Sin embargo, no tiene mucho más el club hispalense que, aunque hoy ha recuperado a Ejuke, la suma de futbolistas del primer equipo inscritos y no lesionados es únicamente de 12 o 13 jugadores.

Os dejamos con el posible once del Sevilla para el estreno liguero.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Tengo arriba Jutglá, Eyong y Roca de titulares. Suplente Alfon

    En medio tengo Oroz, Arambarri, Yangel y Javi Muñoz.

    En el mercado Thiago Aldama y he pensado en cambiar a Javi Muñoz y Alfon (ya que no parece que vayan a ser titulares) por él. Es buen cambio?

    Gracias

  2. Hay informaciones que pone que el Sevilla puede inscribir a los que han venido con carta de libertad, entre ellos SUAZO. Que hay de cierto en eso?

  3. Buenas tardes Juanjo; Tengo en mi mercado a Gabriel Suazo. Y después de vuestra genial info quiero ir a por él. Me frena qué alomejor no pueda jugar la 1° jornada . ¿Le tiro de todas formas verdad?. Y lo última consulta Bryan Zaragoza no será titular tampoco la 1° jornada li fichó que opinas???
    Gracias por todo sois los mejores 💪🏻 💪🏻 💪🏻!!!

  4. Zaragoza o Berenguer? También tengo a Pepe, Stuani y Brugué; quizá podría ir con esos y fortalecer defensa y centro del campo.
    Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.