Inicio Biwenger Sevilla: Jugadores señalados en fantasy

Sevilla: Jugadores señalados en fantasy

El conjunto del Toto suma la tercera derrota consecutiva, con 10 goles en contra y 1 a favor. Estadísticas que señalan a más de un jugador y entre ellos a Berizzo y sus numerosas rotaciones.

0

El Sevilla FC ha entrado en una dinámica absolutamente negativa y con unos números destructivos. Tanto la defensa como la delantera están totalmente cuestionados y las miradas llevan al director deportivo, al mercado de invierno y al planteamiento del míster argentino.

Jugadores cuestionados

Kjaer y Lenglet: El danés cuestionado por su error en Champions, también Guedes y Zaza dibujaron sus carencias. Lo cierto es que junto a Lenglet como pareja de centrales han hecho aguas y son 10 los goles que suman en estas 3 últimas derrotas consecutivas.

Escudero: Soler lo bailó durante los 90 minutos, apenas tuvo incidencia en el ataque y está lejos de su forma. Las rotaciones parecen estar castigando su rendimiento.

Pizarro: Se le vio desbordado frente al Spartak y en Valencia fue la misma imagen. Necesita un compañero que colabore porque se le veía solo en el trabajo de contención.

BanegaOtro que las rotaciones parecen no estar ayudándole a coger la forma y el rendimiento esperado. Salvo detalles de calidad está claro que hasta que no esté en su forma ideal el Sevilla no arrancará.

NolitoLejos de su estado de forma en Vigo, el de Sanlúcar no está acertado y aunque lo intenta todo, no llega a ser ese jugador peligroso que vestía de celeste. Es trabajo de Berizzo recuperarlo.

Muriel: Siguen sin justificarse los 20 kilos con los que apostó el Sevilla esta temporada. Lo peor es que vino para mejorar la escasez de gol y, al contrario, el cafetero hace mejor a Ben Yedder.

Luis Muriel posando junto al escudo sevillista

Jugadores que se salvan

Franco El Mudo Vázquez: De las únicas buenas noticias estos últimos días. De todos los jugadores que disputaron minutos en Mestalla, él se salva pues fue el único que creó peligro y probó suerte. Parece estar llegando a su forma y puede ser el «fichaje» que el año pasado no llegó a aparecer.

Tucu Correa: No es entendible que no saliera en Mestalla por Nolito o Navas. El argentino a pesar de su falta de gol tiene descaro, siempre suma y deja detalles. Seguramente vuelva en la Jornada 10 sacrificando a uno de los señalados, Nolito.

Jesús Navas: Probablemente de los que se salvan por los partidos que ha hecho anteriormente, pero lleva en Liga dos partidos que pasa desapercibido. Tiene margen de mejora.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.