Inicio Sevilla FC Óliver Torres manda a Rakitic al banquillo

Óliver Torres manda a Rakitic al banquillo

32
Óliver Torres Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla  ha dado a conocer el once con el que intentará buscar el triunfo frente al Rennes. El conjunto que dirige Julen Lopetegui necesita su primera victoria en la Champions League si no quiere meterse en serios problemas tras el meritorio empate  frente al Chelsea. Así, los hispalenses saldrán con el siguiente once en Nervión: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Óliver, Ocampos, Munir, De Jong.

El entrenador del conjunto andaluz va con todo al partido ante el Rennes. El debate en la portería sigue en el aire. Bono es titular en Champions y veremos quién defiende las redes este fin de semana. Por su parte, Koundé recupera su sitio en el once después de superar la Covid-19, aunque apenas ha podido entrenar con el resto del grupo. Diego Carlos estará a su lado y tanto Navas como Acuña ocuparán los laterales.

Por su parte, Fernando Reges será la brújula en un centro del campo en el que no estará Rakitic, principal ausencia. Su bajo rendimiento ha llevado al técnico a tomar esta decisión. Óliver Torres y Jordán serán los escuderos del ex del Manchester City. Arriba, para el gol, Ocampos espera encontrar su mejor versión dada la ausencia de Suso. Podrá actuar en su zona preferida, la derecha, y tendrá como aliados a Munir y De Jong, que le gana la partida a En-Nesyri. Carlos Fernández también esperará su turno en el banquillo.

Tras el partido podréis repasar la actuación de los jugadores del cuadro andaluz en la ficha técnica que realizaremos tras el encuentro. Detallaremos los futbolistas que más minutos han jugado en el partido, aquellos que fueron sustituidos y los que entraron desde el banquillo. Analizaremos cuáles de ellos son más susceptibles a rotar de cara al choque de este fin de semana de la jornada 8 de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Esta jornada tete o iborra?
    Munir o iborra?
    Tete mejor que Munir para la jornada?
    Alinear a gerard o aun no se sabe seguro?

  2. William Carvalho o Gonzalo Melero este finde? Emre mor jugará? Debería de tener minutos el turco

  3. Lo de rakitic no puede ser simplemente rotación? Teniendo en cuenta que jordan no jugó el último partido de liga por sanción y que rakitic lleva muchos partidos seguidos?

  4. Este finde alinear a kounde?
    Y munir habiendo sido titular contra el rennes?
    Y jordan? (igual que Munir)
    Alguna posibilidad de que llegue gerard moreno?
    Entre munir, gerard, tete, joselu y kike garcia, que 3 alinear?

  5. Tengo a Nolito y Guardiola de delanteros.
    Han salido Isak y Correa a la venta en Futmondo.
    Q
    A cual me recomiendas para vender y fichar a alguno de los dos que han salido? Puntuación mixta
    Un saludo 👋

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.