Inicio Sevilla FC El Sevilla recupera efectivos para Vigo

El Sevilla recupera efectivos para Vigo

17
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Sevilla FC con novedades. Tras confirmarse ayer la vuelta de cuatro de los mundialistas (Bono, En-Nesyri, Acuña y Montiel), hoy han sido dos las novedades. Pero, en este caso se trata d ejugadores que veían tocados. Hablamos de Suso y de Rafa Mir.

El primero, Suso, se lesionó al comienzo de esta mini pretemporada y llevaba bastantes días sin entrenar. Por fin parece que ha vuelto a entrenar con el grupo y sin problemas, por lo que estaría disponible para esta jornada 15 de LaLiga que se avecina en los próximos días. Un encuentro que le enfrentará al Celta de Vigo en Balaidos.

Tampoco tendrá problemas para estar, Rafa Mir. El delantero se ausentó del entrenamiento de ayer por unas molestias, por las que entrenó al margen. Todo apunta a que eran poca cosa, tras haber vuelto a entrenar hoy con total normalidad.

Quiénes sí son seria duda para el próximo encuentro son Erik Lamela y Karim Rekik. Ambos apuntaban a ser titulares, debido al cúmulo de bjas del equipo hispalense, que es bastante abultado. Sin embargo, Lamela lleva más de una semana sin entrenar con el grupo y Rekik, tras no entrenar ayer, vuelve a quedarse fuera hoy y todo apunta a su posible baja.

Suso y Rafa Mir titulares

La situación de los lesionados implica que el once del Sevilla pueda contar con muchas novedades. En la portería, la duda es si Sampaoli apostará por Bono tras volver o dará un partido a Marko Dmitrovic que ha realizado toda la temporada.

En defensa, donde el Sevilla acumula tantas bajas, el lateral diestro debe ser para Jesús Navas. Uno de los centrales será Gudelj seguro y el otro apunta a Carmona o Kike Salas. Otra opción es la retrasar a Fernando Reges, pero en este partido tampoco tendría un sustiotuto claro en el centro del campo, al estar Rakitic sancionado.

El lateral izquierdo será para Marcos Acuña, aunque su estado físico es toda una incógnita. En caso de no poder jugar, si tampoco llega Rekik, la solución puede ser la de Kike Salas. En el centro del campo todo indica que jugarán Jordán, Oliver Torres y el mencionado Fernando. Arriba, Rafa Mir, Suso y el canterano Carlos Álvarez estarán de inicio, salvo que Lamela se recupere.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Después del parón y mucho especular, me quedo así:
    Unai Simón / Aguirrezabala
    Koundé / Militao / David García / Íñigo Martínez / Pacha Espino
    Fekir / Canales / Zubimendi / Melero / Ruiz de Galarreta / Ali Cho
    Vinicius Jr / Gerard Moreno / Rafa Mir / Kadewere
    ¿Cómo lo ves?

    • Buenas! No tocaría mucho, si acaso y si te sale alguien del centro del campo top vendería a Canales o Fekir para ir a por alguien mejor, pero poco más…

  2. Hola Compas, felices fiestas!

    Tengo que alinear a 3 delanteros entre: Boye, Puado, Kadewere, Bongonda, Larsen y Suso…

  3. Hola
    Uno fuera
    Morata o Joselu para esta?
    Yangel,collado o ceballos?
    Jaume costa,luis hernandez o Mojica?

    Saludos

  4. Buenas Juanjo!
    Te cargarias medio fondo de armario…. Asensio, Fidel, yangel, trigueros…x xuameni???
    Gracias 😌

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.