Inicio Sevilla FC El Sevilla retrasa el entreno por un posible positivo

El Sevilla retrasa el entreno por un posible positivo

0
En-Nesyri y Suso celebran un gol
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha retrasado el entrenamiento de este lunes por un posible positivo por Covid-19. Habrá que estar pendientes para ver si se acaba confirmando o si, por el contrario, resulta una falsa alarma. Los hispalenses han pospuesto la sesión a la tarde con el fin de poder aclarar la situación. Además, Julen Lopetegui debía comperecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación por la mañana, pero no lo ha hecho, tal y como ordena el protocolo de LaLiga.

Los andaluces vienen de pasar en Copa del Rey, aunque con mucho sufrimiento, frente al Leganés. Los pepineros se lo pusieron muy complicado a un rival de categoría superior. En la prórroga fue decisivo Ocampos, que dio el pase a los octavos de final. El argentino empieza a mejorar sus prestaciones después de un comienzo de temporada bastante pobre. La mayoría de los goles los ha anotado desde el punto de penalti, así que el choque frente a los madrileños se ha convertido en una buena oportunidad para el ‘5’.

Las únicas bajas que tendrán los de Nervión para medirse al Deportivo Alavés son Vaclík y Escudero. Ambos llevan en la enfermería desde hace meses y no se espera que estén disponibles de nuevo hasta el próximo mes de febrero. El guardameta tiene escasas opciones de recuperar su puesto en la portería cuando se recupere; el lateral, en cambio, puede ser importante en la rotación. Acuña se ha afianzado y mantendrá su condición de titular, pero ha sufrido varios problemas físicos a lo largo de la temporada y agradecerá el descanso.

Navas y diez más

Jesús Navas ha dejado atrás ya una leve lesión muscular y ahora tratará de ganar en continuidad. Hasta ahora había sido muy respetado en ese sentido, pero no está siendo su mejor temporada. Lo cierto es que el veterano defensor empieza a dosificarse algo más que anteriores campañas y está por ver si recupera su mejor nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.