Inicio Lesionados Sheraldo Becker y Tierney vuelven con el grupo y apuntan a la...

Sheraldo Becker y Tierney vuelven con el grupo y apuntan a la J26

Sheraldo Becker y Kieran Tierney se incorporan a los entrenamientos con el equipo, y apuntan a volver en la Jornada 26

2
Sheraldo Becker y Oyarzabal Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Sigue carburando la Real Sociedad después de varias semanas de no parar, y la gran noticia en la sesión de hoy ha sido el retorno de Sheraldo Becker al grupo.

Debut complicado de Sheraldo Becker

 

Desde que el futbolista de Surinam debutase con la Real, solo ha podido participar en tres partidos. En su debut, las sensaciones fueron inmejorables, anotando frente al Celta y certificando el pase a semis de Copa.

Tras retirarse en la Jornada 23 frente al Girona, Becker sufría molestias en la musculatura isquiosural de la pierna derecha, y le han dejado en el dique seco hasta hoy.

Junto a las molestias de Oyarzabal y en general toda la carga de partidos que está teniendo la Real, tener a Sheraldo Becker en nómina es un valor diferencial para los de Imanol.

Es un gran momento de necesidad para la Real, que sigue mostrando un gran juego, pero una falta de efectividad preocupante. Todos los ojos están puestos en el Spiderman Txuri-Urdin.

Tierney, Oyarzabal y Elustondo

Tras un intento de incoporarse a la dinámica la semana pasada, también se ha podido ver al escocés sumarse al grupo en este entrenamiento.

La importancia de Tierney durante la temporada ha sido máxima, y veremos cuál es su retorno, y como puede influir al equipo.

Mientras, Aritz Elustondo y Mikel Oyarzabal, viven una situación muy preocupante, y no llegan las buenas noticias. Elustondo está muy cerca de cumplir el mes, mientras Oyarzabal llega ya a las tres semanas.

Oportunidad Fantasy

Si la semana de entrenamientos sigue su buen camino, veremos a Becker participando frente al Villarreal en la J26.

Su precio ha ido a la baja en los últimos días, y siendo una recomendación arriesgada, iríamos con todo a por el fichaje de Becker.

 

A día de hoy, el gran estado de forma de Kubo en LaLiga EA Sports, minimiza opciones de participar en el once, pero veremos como vuelve Becker de sus molestias.

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.