Inicio Real Betis Sidnei llega a tiempo y apunta al XI del Betis

Sidnei llega a tiempo y apunta al XI del Betis

19
Sidnei Betis

No ha sido la mejor semana para Sidnei. El central verdiblanco tuvo que viajar a Brasil para poder acudir al entierro de su padre, recientemente fallecido. Así, ha estado ausente de los entrenamientos del equipo durante toda la semana.

Sidnei se perdió el partido de ida de los cuartos de final de Copa y era duda para el de Liga ante el Athletic. Pero el brasileño ha llegado a tiempo y ha podido entrenar con normalidad este mismo viernes.

Así, Setién podría contar con el jugador y darle la titularidad. Teniendo en cuenta que Mandi, Bartra y Feddal jugaron los 90 minutos ante el Espanyol en Copa, creemos que el brasileño será de la partida ante el Athletic.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Buenas supongo que Sarabia saldrá como suplente y que el banquillo esta lleno de defensas. Se recomienda un asi alinearlo o es mas recomendable que meta a jaime mata en el 11 o sergi roberto

  2. Hola! Entre Velazquez, tello, sidnei, cote, araujo, cucho y jaime mata, que 2 elegirías para el equipo titular de esta jornada 21? Muchas gracias por adelantado.

  3. Una ayudita para esta jornada 21? Entre reguilon, sergi roberto, jaime mata, samuel chukuweze y Loren con que 3 te quedarias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.