Sidnei, sustituido por problemas musculares

Sidnei, sustituido por problemas musculares

4
Compartir
Sidnei

Sidnei tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo debido a unos problemas musculares. El central del Betis acabó tocado y tuvo que ser sustituido en el minuto 55 de partido. Unas molestias que le podrían impedir jugar el choque de la jornada 21.

El central no viene siendo titular en la defensa del Betis, donde se han instaurado como titulares Víctor Ruiz y Mandi a la espera de que Bartra pueda dejar atrás definitivamente sus problemas físicos. Así, habrá que ver si finalmente Pellegrini puede contar con él para el encuentro de este próximo fin de semana en la que se enfrenta a Osasuna.

Sanabria, posible salida al Torino

Posibles novedades en la plantilla del Betis en este mercado invernal. Según informa Sky Sports, Tony Sanabria podría poner rumbo al Torino en este tramo final de periodo de fichajes al estar reunido Gabriele Giufrida, agente del futbolista, con Davide Vagnati, director deportivo del conjunto italiano.

El Torino ya presentó una oferta por el delantero paraguayo hace unos días, según asegura Onda Bética, pero el Betis la rechazo al considerar que era muy inferior a la cantidad que consideran oportunidad, en torno a los 10 millones. Así, es posible que el conjunto italiano haya decidido aumentar esa oferta para conseguir llevar a Sanabria de vuelta a la Serie A.

Todo esto el día que el delantero es titular en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad. El paraguayo liderará el ataque del conjunto bético para tumbar a un duro rival como la Real Sociedad: Joel; Montoya, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Paul, Canales; Lainez, Fekir, Tello; Sanabria. Sin embargo, esto no es sinónimo de nada como pudimos ver con Willian José hace unos días, tras darle el pase al conjunto txuri-urdin antes de marcharse cedido a la Premier League.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.