Inicio Destacados Silva sigue al margen y Monreal prueba con el grupo

Silva sigue al margen y Monreal prueba con el grupo

4
David Silva
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad se ha ejercitado este martes y lo ha hecho con algunas novedades. La principal, según informa ‘Mundo Deportivo’, es la de Nacho Monreal. El lateral lleva toda la temporada sin poder jugar debido a una grave lesión, pero parece más cerca que nunca de poder regresar a los terrenos de juego. Todavía está a tiempo de jugar antes de que acabe la temporada. El que sigue al margen de sus compañeros es David Silva.

El canario está dosificando las cargas y guardándose para llegar en el mejor estado posible a los partidos. Así, parece que los de Alguacil cuidarán durante estos días a Silva que tras la baja de Oyarzabal se espera que dé un paso hacia delante.

Carlos Fernández, con el alta médica

El calvario de Carlos Fernández comienza a ver luz al final del túnel. El delantero de la Real Sociedad ha recibido el alta médica, que no el alta competitiva, y calienta motores para ayudar al equipo en el tramo final de temporada. El equipo achica una falta de puntería con el gol que el jugador puede ayudar a subsanar.

Carlos Fernández ha recibido el alta médica, que no es lo mismo que el alta competitiva. El jugador ha estado entrenando con la primera plantilla las últimas sesiones, pero la decisión final corresponde a Imanol Alguacil. Según fuentes de Mundo Deportivo, el delantero andaluz queda pendiente de dos cuestiones. Por un lado, las condiciones físicas y, por el otro, una decisión final en manos del entrenador.

Hay que recordar que Carlos Fernández sale de una lesión muy larga. El jugador se rompió el cruzado en la pretemporada. Prácticamente toda la temporada al margen y eso requiere un tiempo de adaptación. Según el diario catalán, el ariete ha apurado su vuelta para ayudar al equipo en el tramo final de temporada.

A falta de nueve jornadas para terminar la competición, Carlos Fernández podría entrar de nuevo en una lista de convocados. Se ha mencionado que, incluso, podría entrar en la próxima jornada contra el Espanyol. No obstante, sería muy precipitado pensar en una buena cantidad de minutos para el delantero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Para esta jornada 30 en as + sofascore elegir 3 defensas entre David Garcia, Pacha Espino, Alves, Kounde, Eric Garcia y Reinildo .

    Elegir 4 Mc entre Canales, Soler, Fidel, Rakitic, Merino y Delaney.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.