Inicio Real Sociedad Silva, principal ausencia en el entrenamiento

Silva, principal ausencia en el entrenamiento

28
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Informa ‘Mundo Deportivo’ de que David Silva ha vuelto a ser baja en el entrenamiento de la Real Sociedad. El futbolista canario tuvo que ser sustituido en la primera mitad del duelo contra el Granada, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, debido a un fuerte golpe en la zona lumbar. Este jueves ha vuelto a ser ha sido la principal ausencia en el entrenamiento. De nuevo ha trabajado de forma individual.

Monreal, Zubimendi, Zaldua, Elustondo y Carlos Fernández siguen también al margen del grupo, así que siguen sin estar recuperados, aunque el técnico espera poder recuperar a alguno de ellos para el domingo. El central y el lateral derecho tienen muy complicado, por no decir casi imposible, llegar al encuentro frente al Barcelona de este fin de semana, tal y como dejó caer Imanol Alguacil en una de sus últimas comparecencias. El delantero y el ex del Arsenal podrían llegar a tiempo si dejan atrás sus respectivas molestias.

En cuanto al canario, había cierto optimismo de cara al choque ante los azulgranas, pero el hecho de no aparecer en la sesión es un claro paso atrás. Todavía tiene algunos entrenamientos por delante y no está descartado, si bien conocemos ya el historial médico del jugador, que le ha impedido tener continuidad durante la presente temporada.

Silva, en clave fantasy

Las buenas actuaciones de las últimas jornadas habían provocado un ascenso importante en el valor de mercado del jugador, ahora mucho más estabilizado. Los mánagers están pendientes de conocer cómo evolucionan esas molestias y es posible que esta noticia empiece a tener ya efecto, si bien será la convocatoria la que tenga mucha mayor capacidad para determinar si sube o baja en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Aunque hay que recordar que está apercibido de sanción, nuestra recomendación pasa por mantener de momento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenas Cracks!

    Que opción para esta jornada? Me la juego con Silva, o alinear a uno de los siguientes: Mario Gaspar, Olivera (Geta) o Jorge Molina?

    Grácias!

  2. Buenas,
    1. Dos entre Hugo Mallo, Yuri, Ronald Araujo y Lenglet
    2. Cillesen o Dmitrovic?
    3. Dos entre Soler, Paarejo, Silva e Illaix

  3. Buenas dani, entre mandi y yeray con cual os quedaríais para esta hornada y lo que resta de temporada? Yeray me gusta pero es que tengo miedo de comerme algun rosco, porque ya me ha pasado antes con el. Juego a mixto as/sofascore. Saludos

  4. Buenas tardes,
    Con las dudas que genera Silva, me veo obligado a jugar con cuatro defensas. Tres seguros (Ramos, Trippier y Hermoso), cual de estos elegirían?
    Mandi, Víctor Ruíz o David García.
    Gracias.

  5. Con lo poco que queda en Mercado y con pasta sin gastar, pujarias por Joao Félix o por Lemar para lo que queda de temporada? Mi DL es Messi, Portu, Borja Iglesias y mi MC Jordán, Arambarri, Ferreiro, Kenedy ( Yangel, Roberto Torres Joaquín Sánchez)
    Gracias fenómenos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.